#club5050 #writing #creative CARTA DE AGRADECIMIENTO, por crisch23

in Venezolanos Steem2 years ago

png_20220221_153113_0000.png

Dando un paseo por las comunidades steemit, me tropecé con Venezolanos steem, donde pude notar el valor que le dan a las palabras y a los escritos, de los muchos usuarios que conforman este lugar, es por ello que me quiero acercar para aprender de ellos, mi mama siempre la oi decir, al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

png_20220221_154507_0000.png

Desde que llegue a esta plataforma aprendí a desarrollar una pluma ligera, a colocar mis ideas en papel, y los beneficios recibidos no los puedo negar, por ejemplo pude costear los aparatos de mi hija, un lujo que no pueden darse muchos en Venezuela, pues tiene un costo inicial relativamente alto, un trabajo dental previo, el pago del mantenimiento mensual y muchas mas inversiones que a realizado, las cuales debo agradecer a todos.

Snapchat-1430387323_1.jpg

Pero es que la satisfacción no es solo monetaria, si reviso los dibujos con que inicie aquí, comparo con la actualidad, noto el gran avance, y es que he podido invertir en mejores colores, he visto tutoriales y de la misma manera en la parte escrita, las historias, cuentos, opiniones, aprender el uso de conectivos, relacionantes, dar un giro en la redacción, arreglar las publicaciones, colocando títulos, separando párrafos, aprendiendo a usar nuevas app para mejorar imágenes de presentación, collage para unificar varias fotos en una, las cuales son de vital importancia en los paso a paso.

IMG_20220221_132029_790.jpg

La importancia de delegar mi poder para ayudar en los votos de la comunidad, así como también el aporte en las publicaciones para contribuir en el crecimiento, me hace sentir mucho mas parte de mi comunidad, siento que es tan mía como de muchos usuarios, y que a diario, ese poder de voto y nominación ayuda a muchos al igual que a mí, lo que se hace a diario con todos, es por ello que hoy vengo a dejar un agradecimiento a #steemit, por simplemente ayudarme a crecer como persona, a enseñarme que esas locas ideas tienen un sitio donde no solo la valoran, sino que tienen una recompensa económica.

Snapchat-704871875.jpg

Quiero agradecer a muchos y resumirlo en una sola publicación me quedaría pequeño, pero lo importante es lo que esta en mi corazón, y no se puede dar algo que allí no este, gracias por el apoyo, espero que el tiempo me siga otorgando oportunidades para escribir quien soy, para mostrar mis dibujos, para escribir mis ideas, para contar nuevas y originales historias, yo quiero ser una pieza mas en el rompecabezas, quiero ayudar a triunfar esta plataforma, quiero fomentar el valor que le damos con el #club5050, y a propagar que si existen maneras de evolucionar en la web desde nuestro hogar.

Snapchat-1434564633.jpg

Para mi steemit me ayudo tanto, que no vi la necesidad de emigrar para encontrar esas mejoras económicas, amo a mi familia, y no le encontraría sentido estar lejos de ellos, no entendería nunca estar en un lugar donde me pueda tomar un café y pensar que no pueda estar mi hija a mi lado con esa sonrisa de satisfacción y triunfo, porque mi lucha económica, para mi Kristina, es mi vida, mi apoyo, mi amiga, es un gran complemento en vida, que me sirve de motor para emprender negocios, que me apoya en las tristezas que sonríe conmigo en las alegrías, que lloramos juntas y peleamos pero estamos allí, mis padres también, además de la familia de mi hermana esos son mis mas grandes apoyo.

IMG-20220221-WA0068.jpg

Llegar a mis tantos años mas de vida, sin reconocer que no soy nada sin mi familia de sangre, es desconocer hasta mi propia identidad, pero luego de un año negar que significa steemit en mi vida, es una locura, porque he tenido muchas publicaciones votadas, otras totalmente ignoradas, hay altos y bajos, pero es normal, no tenemos que tener un tan alto concepto de nosotros mismo como para pensar que somos la última botellita de agua en el desierto, pero tampoco sentirnos menos, busquemos un equilibrio, y entendamos que nuestras familia estarán en la buenas y en las malas.

Con este escrito busco dejar asentado que buscar un espacio, donde expresar lo que sentimos es difícil, porque a veces es necesario drenar los sentimientos dentro de nosotros mismo, eso ayuda a canalizarlos de la mejor manera para sacar lo positivo de lo negativo, y hoy poder levantar mi rostro y llenarme de ganas de vivir, de alegrías, para que se reflejen mis ideas de manera digital y perduren en el tiempo.

png_20220221_152012_0000.png

Gracias a todos y muchísimo más a esta comunidad Venelozamos Steem #hive-108800, que quiero hacer mía, a la cual daré una delegación pequeña pero significativa para mí, y el respectivo aporte de la publicación, porque quiero crecer contigo, permíteme venir aquí y drenar para drenar mis rabias, para dar mis opiniones, para soñar o para simplemente sentir que es como mi familia, dónde no todo es perfecto, pero me gusta así, sin cambiarle nada, para que no abandone su esencia.

Snapchat-1452549949.jpg

Las fotos y los dibujo son propios, captados con mi teléfono TECNO Camón 17, utilizo la app Canvas y Snapchat, para darle colorido a la presentación, no olvidaré dejar mi aporte de 15% y la delegación que designe.

@crisch23

#club5050
#steemexclusive
#venezolanossteem
#betterlife
#krsuccess
#writing
#steemit

Sort:  

Amiga @crisch23 no hay nada más hermoso que la gratitud. Así que gracias, gracias totales por tu generosidad.

Esta publicación es muy hermosa; está llena de palabras de bondad y muy cristalina como tu sonrisa.

Deseo pedirte un enorme favor, haz la delegación a nombre de @venezolanos que es la cuenta curadora de la comunidad. La cuenta hive-108800 se tiene de respaldo.

Que harás? Elimina la delegación (eso llevará unos 5 días), luego haz la delegación a @venezolanos que en este momento tiene 7.761 sp aproximadamente. Tu aporte y el de los usuarios que han tenido a bien de hacer una delegación siempre es bienvenido.

Recibe mi abrazo y mi gratitud!

Si con gusto, menos mal usted sabe que tardará un poco pero es seguro

Estimada @marcybetancourt, una pregunta:

¿Cómo hago para hacer para aumentar mi delegación a la comunidad de @venezolanos??

Agradecida por su respuesta, saludos y bendiciones ☺️🙏

Hola mi querida amiga @teretiti. Voy a responder a tu pregunta.
Entras a Steemworld.org y en el renglón de Delegaciones buscas a @venezolanos. Al lado te aparecerá la opción de Editar la delegación. Allí colocar el monto que desees. Ejemplo: Si habías delegado 100 SP y quieres delegar 100 SP más, al editar colocas 200 SP.

Amiga siempre tan atenta, un millón de gracias y bendiciones ☺️🙏

Se siente la emoción con la que escribes este agradecimiento que comparto también. Te doy la bienvenida a esta comunidad, «la casa grande para todos los sueños posibles», donde encontrarás espacios para la escritura tal como te gusta.

Éxito.

Gracias mi profe, con usted y la orientación de muchos en la plataforma seguro que demostraré grandes dotes de escritora jajaja que me enseñó

La vida es un camino de continua enseñanza en el que hay que ir atentos a los detalles si se desea aprender.

Saludos

Gracias mi profe 💋

Amiga @crisch23, el agradecimiento es la conexión total con el Universo. Es ese nivel de reciprocidad que nos permite convivir con todo lo que está a nuestro alrededor.

BIENVENIDA a La Casa donde los Sueños son Posibles.

¡Te deseo mucho Éxito 😉!

Cada vez somos más.png

Gracias que hermosas palabras

Ánimo tu eres muy dinámica y alegre, tienes mucho aún que demostrar en steemit

Respira levántate y sigue, muchas comunidades como está estarán dispuesta a recibirte tu escribes muy bien y eso se irá viendo a lo largo del tiempo y que cumplas muchos años más en steemit

Hola amiga, ha sido un gusto leerte, hay espontaneidad y mucho amor en tus palabras, se siente que amas estar en steemit y hacer lo que haces; y eso es esencial para el éxito, amar lo que se hace.
Al igual que tú, muchos tenemos tanto que agradecer porque hemos encontrado en Steemit una fuente de ingresos haciendo lo que amamos.
Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

Gracias Ami estaré muy feliz de venir hacer mis publicaciones en esta comunidad así que hagan un espacio que vine para quedarme 💃💃💃💃

Como moderadora de esta casa de sueños posibles, agradezco el gesto de cariño para con nosotros. Tus palabras nos motivan a seguir adelante en las buenas y en las malas, como buenos venezolanos que somos. Cero quejas, más trabajo y dedicación; eso marca la diferencia. Un abrazo para ti, extensivo para tu hermosa familia.

Gracias estoy súper feliz porque siento que estoy encontrando aquí un lugar para escribir

Bienvenida apreciada steemians @crisch23, a "La gran casa de los Sueños posibles" mi querida comunidad de @venezolanossteem, lugar donde he aprendido y compartido un mundo mágico de grandes experiencias con gente extraordinaria desde sus administradoras, las chicas súper poderosas, @marcybetancourt y @solperez, pasando por el equipo de los inconfundibles @venezolanos, junto a los trabajadores incansables Moderadores : @charjaim, @skinnygirl, @josertalaverag y @genomil hasta por cada uno de los maravillosos steemians que acá participan.

Puedo decir que entre todos hacen de ésta comunidad una gran familia 👏👌🤗, sé que te sentirás como en tú casa. Saludos y bendiciones ☺️🙏.

Tenías tiempo sin escribir estaré pendiente de animarte porque de vez en cuando uno le hace falta esa mano amiga que te recuerdes que escribir ya está en ti, solo debes dejarte llevar como bien lo dices en tu publicación como una pluma ligera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55