#Club50/50. Un nuevo año, por crisch23

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG-20211224-WA0165_2.jpg

Luego de las fiestas decembrinas y unas merecidas vacaciones, tomo nuevamente mi pluma para plasmar de la única manera que conozco, los sueños y determinaciones para este nuevo año.

No puedo imaginar un nuevo comienzo sin mi Dios Todopoderoso que camine delante de mi, pues mi fe, mi alegría, mi determinación vienen definitivamente de El, el gozo que mi Señor me da tanto que me permite contagiar de felicidad a los que me rodean y me dan la fuerza para continuar aún en la adversidad, es como cuando Jehová dijo a Moisés que iba a enviar un ángel para que lo guiará y Moisés dijo que no, el no quería un ángel de acompañante el quería la misma Presencia de Dios, así mismo no puedo imaginar un año con planes y proyectos dónde la Presencia del mismo Dios Padre Celestial no sea quien me guíe.

IMG_20211231_201141_406.jpg

La razón fundamental de nuestra felicidad viene basada en la familia y a pesar de que vivimos una parte en Valencia y otra en Apure, siempre tendremos ese lazo de amor, fortalecido con el tiempo, dónde reímos y lloramos, pero siempre juntos, donde siempre hay un tiempo para nosotros y sabemos que contamos los unos con los otros, dónde debemos disfrutar de esa unión familiar, ya que solo Dios conoce los días de nuestra vida, y siempre nos enseñaron que el amor se demuestra en vida.

IMG_20211231_124719_89.jpg

Un brindis por cada uno de nuestros planes, yo por mi parte coloco en la manos de Dios cada uno de ellos para que me bendiga con su misma Presencia, así como lo hizo en la casa de Obed Edom que mientras el arca estuvo en su casa fue super bendecido por tres meses y así quien no quiere la Presencia de Jehová, yo al menos para este nuevo año la reclamo para mi vida.

IMG_20211220_201518_452.jpg

Pido Salud, con eso del Covid no fue muy bueno en nuestra familia, varios familiares de un solo plumazo fueron a descansar al lado de nuestro Jesucristo y seguro en muchos otros lugares también habían silla vacías y corazones triste, pero Dios nos da la fortaleza para levantarnos uno y otra vez, por eso entre mis peticiones está la SALUD porque con eso nosotros podemos iniciar cualquier proyecto de vida.

IMG_20220103_145238_574.jpg

Quiero un nuevo inicio, en Valencia, consolidar este año, ese gran cambio de vida creyendo que Dios me establecerá como arbol plantado junto a las corrientes del río, no es fácil pero por fe podré conseguir trasladarnos de raíz y establecernos en un nueva tierra, dónde podremos estrechar aún más los lazos familiares y bueno con la esperanza que mis padres se unan a este nuevo reto, cambiando así del cielo a la tierra nuestra forma tranquila de vivir, pero a la espera de nuevos proyectos que enyecten en nosotros más ánimo, además si Dios dice que allá seremos prosperado y bendecidos, quien soy yo para poner eso en duda, así que el tiempo de establecer ese cambio es lo que tarde en cerrar ciclos en Apure.

IMG_20211220_201235_827.jpg

Adiós al año viejo y a todos esos lindos y malos recuerdos que forman parte de nuestra vida y nos ayudan a forjan un carácter nuevo y Bienvenido nuevo año, de ti espero muchísimas más oportunidades para compartir en familia, para crecer profesionalmente, para establecer en una nueva tierra donde mana leche y miel, además de muchas sonrisas, y si vienen lágrimas que sean de felicidad, dónde definitivamente marque un nuevo comienzo para nosotros y también para ustedes amigos de #steemit.

Las fotos y el dibujo son propios, captados con mi teléfono TECNO Camón 17.

@crisch23

#club5050
#steemexclusive
#venezolanossteem
#betterlife
#krsuccess
#writing
#literatura
#steemit

Sort:  

Así mismo es hija salud y la unión familiar que es fundamental en este tiempo

Cómo debe ser

Te amo papi eres mi ejemplo a seguir

Mami tu eres un ejemplo de bondad fortaleza y amor

Tu mami eres la mejor, el ejemplo de bondad tan llena de amor y una fortaleza gigantesca

Me alegro compartir con ustedes el fin de año, gracias por el apoyo incondicional

Un placer para nosotros como familiar darte la bienvenida

Para nosotros es especial el tiempo navideño y compartirlo contigo es muchísimo mejor

Y que sigan siendo una gran familia ...

Igual para ustedes aunque se que mi Yuki se va a lejanas tierras en Argentina y seguro estarán muy triste

Gracias a Dios primeramente que me permitió pasar unos días con mi familia como los extrañaré y espero permuta nos volvamos a unir para siempre

Me pareció que era muy breve el instante juntos por eso debemos valorar nuestros momentos , saludos a mis nietos queridos que son la fuente de inspiracion

A mí también papá Jesús Orlando se fue muy muy triste

Y tú yo siempre juntas hermanos te amo y te valoro un mundo

Imagino que me extrañaron al final de año, yo realmente si los extrañe pero ni modo los compromisos laborales son algo fuerte en la gran ciudad pero están todos en mi corazón los amo

Yo si te extrañe mami pero ya pronto contigo para darte muchos besos a mi nieta y a ti💋💋💋💋

Claro que sí primix pero si logramos esa gran hazaña de mudanza podremos hacer una gran reunión familiar en valencia

No es fácil tener la familia separada en la distancia y más con mi hermano tan lejos en España

En cada una de nuestras familias ha partido al extranjero y no es fácil el inicio

Yo aprovechando el tiempo con ustedes porque de seguro el próximo año estaré muy lejos en otro país pero amándonos por siempre

Te trataré de enseñar lo más que pueda para que manejes bien stemmit y te toca ingresar a la comunidad de #steemargentina para ir conociendo de esa tierra

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias estoy muy emocionada

Espero tengas un 2022 lleno de bendiciones.

Amén amén amén amén amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42