Concurso "Cuenta y Canta al Tío Simón" /// Aquel por @criollom

in Venezolanos Steem3 years ago

Invito a @anabel.karina y @mahuay al concurso de @ydelitza
https://steemit.com/hive-108800/@ydelitza/concurso-cuenta-y-canta-al-tio-simon-por-ydelitza

Ese tema lo escuche por primera vez, cuando tenia como 4 años, estaba con mi mama, me da nostalgia y sentimiento, me recuerda lo que fue y ya no será, no solo en el amor sino en las cosas que dejamos de vivir, aunque todo evoluciona no dejamos de sentirnos así. Lo toque por primera vez en la escuela de música CANTARAGUA, me gusta porque evoca el amor, el motor del mundo, que a pesar que ella se fue (murió), el sigue sintiendo.

Sort:  

Hola amigo @criollom. Muchas gracias por participar en este lindo homenaje con este tema que tiene una letra muy profunda y llena de sentimiento. Imagino la nostalgia que sentiste al recordar esos momentos. Linda interpretación, muchas gracias por participar.

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

Gracias a usted por la oportunidad, una de mis canciones favoritas y especiales, siempre es un placer.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias!!! Es un honor!!! Espero seguir aportando y ver tanto talento y creatividad en la comunidad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47