Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por:@cricel93

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola buena noche a mi comunidad hermosa #venezolanossteem estoy feliz por participar está lindo concruso que es creció de mi hermano @josertalaverag que Dios el de mil bendición.💯📷📷

Estoy feliz por participar en este concruso que el mundo de la fotografía cada día aprendemos más .porque la fotografía es mi pasión y más que soy modelo quiero aprende cada día más pero ya tengo un maestro a @josertalavera que siempre con esto lindo concurso de la fotografía a prendemos más de el . Te felicito que Dios que bendiga cada día por ser un buen mañana

FB_IMG_16293421421789794.jpg

Bueno yo tomé la foto de frente, ya que quería que se viera mi Desayuno y tome la foto en la mañana para que se viera bien la luz de la mañana bueno y me gustó mucho mi foto por qué tiene el color muy lindo

Bueno amigos los invicto a este lindo concurso a @roxana94 @yura12 @maria1951

Mi foto fue tomada por mi teléfono un ZTE

Que Dios el de mil bendiciones a todos 😘

Sort:  

Muy hermosa foto amiga. Se ven hermosos esos cactus. Gracias por compartirla. Un abrazo. Suerte

Saludo amiga esta linda esa foto amiga suerte en el concurso.

Excelente composición fotográfica, @cricel93.

Muy creativa y deliciosa 😋.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por unirte al concurso y por tu participación @crisel93, espero verte activa en la comunidad y te invito a que te unas al Mini-Taller de Fotografía con celular

Dios te bendiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54