The Diary Game/ 💗celebrando mi cumpleaño 💗🇻🇪💞 14-8-21 por @cricel93

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de la comunidad #venezolanossteem y a @venezolanos que e hacen vida en esta bella comunidad espero que tengan un hermoso día bajo la bendición de Dios. Y que hoy sea un dia lleno de mucha alegría y felicidad, ya que mejoramos nuestra vida cada dia gracias a steemit y a ustedes mi querida comunidad venezolanossteem hoy les contaré un poco de mi fabuloso dia.

Hoy amanecí muy contenta y agradecida primeramente con Dios, hoy me levanté temprano a las 7:00 de la mañana, después de dar gracias a Dios por un nuevo dia, me fui hacer mi aseo personal, me cepille, me bañe y me arregle, al terminar salude a mi madre, le pedí su bendición primeramente y le di un enorme abrazo y un beso, ya que nuestra madre es el ser maa apreciado que tenemos, y debemos de dar gracias todos los días por eso! Comence hacer el desayuno.

El cuento hoy en la noche celebrando mi cumpleaños gracias a @steemit por qué con el dinero de mi trabajo en steemit puede compra una torta para celebra un año más de vida

IMG_20210814_141428.jpg
Mi desayuno fue uno bollito rico

Después de un delicioso desayuno, mi esposo llegó con un con uno tequeños para celebra mi cumpleaños o sabía que sería mucho trabajo, los tequeños y la torta

FB_IMG_16290117461712241.jpg

Estoy feliz Gracias a Dios

FB_IMG_16290117400203981.jpg

Cada cumpleaños significa un nuevo año cumplido, lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida.

FB_IMG_16290117346214911.jpg

Este es mi regalo gracias mi madre
FB_IMG_16290117650955836.jpg

Y mi dia termina con una cena que pedí, el cual hice por unas hamburguesas son muy ricas y me gustan mucho porque traen bastante relleno y salsa la cual amo

FB_IMG_16290117943284373.jpg

Lo que más el gusta a mi hija

FB_IMG_16290117896810984.jpg

Asi fue mi dia mi hermosa comunidad, gracias por tomarse un pequeño tiempo para leerme, gracias a ustedes por enseñarme muchas cosas cada dia, para ir impulsando y mejorando.

Sort:  

Hola @cricel93, tenía tiempo que no veía bollitos cubiertos con hoja de maíz quedan deliciosos .

Qué bueno que pudiste comprar tu torta de cumpleaños con las recompensas de Steemit.

Un lindo cumpleaños pasaste al lado de tu familia la que siempre está a tu lado apoyándote.

La torta estaba muy bien decorada y era grande me imagino que sobro para el día de hoy.

Tu princesa disfruto su hamburguesas en su totalidad asta el tomate se comió.

También quería darte una orientación para utilices tu poder de voto.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases un feliz día

#onepercent #affable #venezuela.

Hola bueno días gracias amigo por tu consejo

 3 years ago 

Feliz cumpleaños! Esperamos que lo hayas pasado muy lindo con la familia y amigos. Que cumplas muchos más... 🎉🎉

hola buena tarde gracias que bello vídeo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43