14mo Mini-concurso yo reutilizo y cuido el planeta, Maceteros originales con botellas de platicos @cricel93

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mi amado 💞 comudidad #steemexclusive y #venezuelacontest el presento mi bella presentarles mi participación en el mini concurso de yo reutilizo y cuido el planeta. el voy habla de un tema muy bueno. El reciclaje es una práctica que podemos llevar a cabo día a día cada uno de nosotros y nosotras, ya que no es necesario tener conocimientos especializados. Es cuestión de voluntad y de responsabilidad hacia lo que consumimos y los efectos que ello tiene en la sostenibilidad de la Tierra.💞

228510442_802141950460133_1414460331254212311_n.jpg

MATERIALES

1.Botellas de platicos

2.lata de mantequilla

3.tiguera

4.agua

5.arena

bueno el cuento que agarrar unos envases de refreco pero primero me todo el refreco y luego lo utice para ser mi maceteros y tambien utilice una lata de matequilla y arena y agua para poder sebra mis bellla masta gracias a mi madre porque me enseño cuidar y amar el planeta en esta fotos el muestro mis trabajo de cuidar el planeta

228704755_151298683783562_5745310782542499996_n.jpg

el cuento para esta mis trabajo muy lindo toda las mañana y tarde el echo agua para que este muy bella y tengo una hija y el hablo y el muestro como se siembra una plata ella solo tiene dos año cuando uno tiene hijo las madre somos la maestra de los hijos el muestro mis plata una por una en fotos

El cuento el beneficio de la sabila
226979526_552336022783882_1705245707852146777_n.jpg

Además de ser una gran aliada para la salud del cabello y de la piel, la sábila vera también se puede utilizar para tratar problemas como anemia, artritis, dolor de cabeza, dolor muscular, heridas, gripe, insomnio, pie de atleta, en procesos inflamatorios, estreñimiento y los problemas digestivos.

el beneficio de la palma
228410034_2716388278658881_743254632327888384_n.jpg

las hojas de la palma pueden aprovecharse como alimento para ganado en épocas de sequía. Sustancias que contiene el coco como el ácido láurico sirve para crear jabones, detergentes y shampoos, también es aprovechado por la industria de la belleza para elaborar cremas, fragancias y diversos cosméticos.

Bueno es cuidar el planeta porque cada cosa tiene un benefisio y es bueno para la salud y la bella el dejo este bello tema espero que el guste a mi comunidad Venezolanos Steem.

Ahorra energía, Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático, Ahorra recursos naturales y, lo más importante, Ayuda a mantener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

Gracias por dedicar tu valioso

tiempo a mi publicación.

Atentamente

@ cricel93

Seguir | Upvote | Compartir | Comentarios

Sígueme en Instagram.

https://www.instagram.com/cricel_modelo/?hl=es

Sort:  
 3 years ago 

@cricel93 tus palabras de introducción de esta publicación son una reflexión magnífica para todos quienes te leen.

El reciclaje es una práctica que podemos llevar a cabo día a día cada uno de nosotros y nosotras, ya que no es necesario tener conocimientos especializados. Es cuestión de voluntad y de responsabilidad...

Tu reutilización de los envases plásticos para convertirlos en maceteros es una forma de cambiar el uso de esos productos de provecho; y, además, aprovechas para sembrar plantas ornamentales o medicinales. Felicitaciones!

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

hola buena noche gracias me gusta mucho el tema por eso lo pratico con mis hija de cuidar las plantas

Totalmente de acuerdo contigo mami, todos debemos poner nuestro granito de arena para vivir en un planeta más limpio, reciclar es la mejor opción, me encantan tus materos, yo tengo también varias plantas sembradas en tazas que ya no uso, potes de cocina que ya desincorpore, potes de refrescos. Gracias por la información. Un abrazo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50