Venezuela Concurso / Semana 20/ La vida me enseñó por @creacionesmkr

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Reciban un saludo fraterno mi estimada comunidad.

El día de hoy quiero compartirles lo que la vida me ha enseñado al transcurrir el tiempo. Todo tenemos metas y proyectos y muchas veces nos concentramos tanto en el objetivo final, que dejamos que eso nos robe el tiempo más importante que tenemos: EL DÍA DE HOY, a veces miramos el pasado, y nos sorprendemos, ¿como fue que ese tiempo paso y no lo note?, te preguntas, en mi opinión lo que ocurrió, fue que estabamos tan concentrados en el futuro que perdimos la oportinidad de crear muchos recuerdos significativos con las personas que amamos.

No lo dejes para mañana, VIVE HOY.

En el último año, toda la humanidad ha aprendido la fragilidad de la vida, al mirar dentro de mis recuerdos observo que lo que verdaderamente tenía valor, casi nunca costaba un precio y veo con resignación como invertí mucho tiempo valioso e irrecuperable, tratando de alcanzar cosas con precio y muchas veces descuidé lo que verdaderamente tiene valor, eso que rara vez tiene precio y que llena nuestras vidas: una sonrrisa, un abrazo, un te quiero, una palabra bonita en cualquier momento, un compartir familiar, tantas cosas que podemos enumerar y disfrutar y que no cuestan dinero sino el poder redimir el tiempo de manera correcta a fin de NO DEJAR PARA DESPÚES, lo que puedo hacer hoy.
20210422_092659.jpg

Mi familia y yo disfrutando un paseo

Aprendo de cada experiencia que me ha tocado vivir, recuerdo un día en particular hace algunos años atras, fuimos a visitar a mis suegros, ellos estaban de retiro en un fundo que tenian afueras de la ciudad, les llegamos de sorpresa, mi suegro quien fue un amigo excelente para mi, estaba muy emocionado y contento al vernos llegar. Disfrutamos mucho ese día. Nunca pensé sería el último año que compartiría una navidad con él, murio de un infarto pocos meses depúes.

Nuestro Creador aconseja que cada día debe vivirse individualmente: "basta a cada día su propio afan ()", y concientemente tomar la decision de vivirlos con entusiamos, y agradecimiento, concientes que cada día es una nueva oportunidad de crear momentos únicos. No esperar que algo pase sino hacer que pase, no lo dejes para mañana, VIVE HOY.

IMG_20210621_174142.jpg

Mis niños y su papá haciendo deportes

Me permito preguntarte, que desea tú corazon?, que sueñas?, que esperas lograr?, que quieres hacer?, ¿por que no lo haces hoy?, ¿porque lo dejas para despúes?, ¿que te detiene?, recuerda lo realmente VALIOSO en la gran mayoria de los casos no tiene un costo asociado, así que no permitas que el pensar en el futuro, te robe la oportunidad de vivir el hoy.

Deseo hagas de tú vida sea una sumatoría de momentos gratificantes, significativos e inolvidables.
Agradezco a @genomil por convocar el concurso. Invito a mis amigas @creacionesmayi y @lacharrakey a unirse y contarnos lo que la vida les ha enseñado.
Las fotos son exclusivas para este post, me pertenecen.

Sort:  

Hola @creacionesmkr lindo concurso. Muy bonito tu post. Y si...! Muy bien dicho, No podemos dejar para mañana
Bendiciones....

Gracias mi vida. Un gusto saludarte

 3 years ago (edited)

Hola amiga, sin duda una de los aprendizajes mas importantes de la vida es valorar y vivir nuestro presente, pasamos la vida angustiados por cosas que pasaron y que no podemos resolver; y preocupados por un mañana que aun no llega y nos olvidamos de vivir el momento mas importante de la vida, que es hoy.
Esta pandemia ha venido a dejarnos valiosos aprendizajes, hemos vuelto a lo sencillo, simple y hermoso de la vida, y al final estamos teniendo una gran transformación.
Mil gracias por compartir tu historia con nosotros, ha sido un gusto leerte, gracias.
Saludos, que tengas un maravilloso presente siempre.

Maravilloso, emocionada de leer lo que piensas, muchas gracias. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86