You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @yokondap

Guao me encantó su sinceridad y alegría, por favor no se deshaga de los adornos de Navidad, yo hoy le decía a mi niña que de pequeña quería un arbolito, en mi casa nunca alcanzó el dinero para eso, mis hermanitos y yo siempre hicimos uno de ramas secas. Ahora de adulta quisiera colocar uno, estoy pensando fabricarlo yo misma. Hoy fui a una tienda y con el costo de uno, me alcanza para pintar la casa. Bueno ya llegará el día. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para su esposo.🤗🎁

Sort:  

Gracias por tu visita querida amiga. Teneis mucha razon yo tambien estuve viendo los precios de los arbolitos y pasan de 100 Dolares. Tengo una amiga que vende el suyo en 10 $ con base y todo. Ella esta ubicada en la Cooperativa de Maracay y lo vende porque necesita el dinero para comer, asi de grave esta la situacion para muchas familias venezolanas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55