Venezuela Concurso - Semana 6 – Batalla épica en el supermercado. 🌩🌪

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola amigos! Hoy me encontré con este divertido concurso promovido por @marcybetancourt y no dudé en participar, es un juego de palabras super divertido.

Aquí mi historia :

Batalla épica en el Supermercado

María era una mujer TRANQUILA que vivía en la ciudad de CUMANÁ . Se levantaba muy temprano, hacía café y PANQUECAS para desayunar. A ella le gustaba TROTAR e iba todos los días para la CANCHA a ejercitarse. Después, se arreglaba para ir al SUPERMERCADO.

Una mañana se encontró con Alberto quien estuvo enamorado de ella desde que eran adolescentes. Pero el encuentro no fue casual, pues Alberto le regaló unas PALMERITAS.

María, haciéndose la sorprendida , le dijo:

  • "No hay mejor regalo que poder verte"

Alberto le sonrió tímidamente.

Esa misma mañana, María conocería a Pedro un hombre ELEGANTE que se encontraba en la frutería. Ella sintió PECES en su estómago.


20210227_074944.jpg

Entretanto, Alberto que la siguió de cerca vio como los ojos de María brillaban por aquel hombre. Los celos se le subieron a la cabeza y decidió enfrentar el momento.

-Estimado caballero, debo decirle que a la dama a quien le coquetea es la mujer de mis sueños. Si usted la quiere ganar tiene que primero aceptar mi reto en EL ESTACIONAMIENTO, -dijo Alberto con vehemencia.

María miró hacia el cielo que estaba MORADO. Algo extraño iba a pasar y ella era la causante de la disputa.

El duelo de mirada que había entre ambos caballeros, hacía que las nubes generaran cargas eléctricas, María sorprendida, se quedó paralizada viendo como a cada uno de ellos les aparecía armas como tallada por los Dioses en las manos. Esto será una batalla épica, dijo María, quien decidió comprar una chicha para acompañar las palmeritas que le regaló Alberto.


20210227_093528.jpg

De pronto un rayo bajó y recargó de energía las armas, cuando comenzó la batalla de ambos caballeros, un tornado de humo cubrió la escena haciéndola más interesante, pero las palmeritas que comía María se acabaron, por lo que ella se puso a pensar:" Si estos 2 cada vez que se molestan van a alborotar el cielo con rayos y tormentas, mejor me voy para mi casa". Mientras Alberto y Pedro estaban por terminar el duelo, María se apuró en meter el mercado en el carro y se fue para no desear verlos más. Al cabo de 20 minutos, el cielo se despejó y María sintió alivio por ello.

Pedro y Alberto habían terminado el duelo sin ganador, ninguno había vencido por notar la ausencia de María, tuvieron que darse la mano, de esta manera toda aquella escena de duelo de titanes desapareció, y se permitieron recuperar fuerzas tomando un par de cervezas bien frías en un bar junto al supermercado para hablar de sus penas por la ida repentina de María, pues ninguno le pidió su número de teléfono y ella no usaba redes sociales.

Bueno amigos de steemit, espero les haya gustado min historia, yo me reí muchísimo, la verdad fué la mejor manera de comenzar el día, saludos a todos, espero que disfruten este concurso tanto como yo.

Los dibujos son de mi propiedad y autoría, no soy buena dibujando pero hice lo que pude jajajajajaja. Bendiciones

Gracias por el apoyo
cc: @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Jajajajaa de verdad que me encantó tu historia, mucha suerte en el concurso, y por cierto. Los dibujos son muy lindos y van acorde al tema, saludos!

Muchas gracias !😄

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Has realizado un ejercicio maravilloso @corinadiaz. Realmente me ha encantado leerte y también me gustaron mucho tus dibujos.

Esto será una batalla épica, dijo María, quien decidió comprar una chicha para acompañar las palmeritas

Me he reído horrores con la chicha. Más criollo imposible!

Por favor, corrige "y se fué para no desear verlos más." "Fue" no lleva acento. Gran abrazo!

🤣 Gracias!!!! Que bueno que le gustó!!!! 😎 Corregido!!!

jajajaja ¡típicamente venezolano! Es un personaje encantador esta María, @marcybetancourt.

Síiiii, jajajaja

Una historia muy divertida definitivamente, y súper venezolana, hasta me provocó tomar chicha y comer palmeritas ja,ja,ja.

Jajajajaja que bueno, yo me reía mientras escribía ! Que bueno que te hayas divertido! Esa era la idea!!! Saludos!!!

Saludos, @corinadiaz.
Me divertí leyéndote. ¡Me encantó tu María!
Toma en cuenta las recomendaciones de @marcybetancourt y revisa el conteo de palabras para que ajustes el texto a las reglas.
¡Suerte!

Gracias!!! Voy a buscar una herramienta que haga conteos de palabras!!!! Tomaré en cuenta el consejo, gracias!!!

Hola bella amiga cumanesa bella tu historia y esos dibujos quedaron chidos suerte

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30