Venezuela Concurso 13|| Carta para Mama @corigz68

in Venezolanos Steem3 years ago

94aea652-22c2-47c4-8d2c-5096825da99f.jpg

Amada mamá, han pasado 35 años desde aquel día que te fuiste al encuentro con Papá Dios! Hoy quiero enviarte esta carta que estoy segura llegará a ti, a aquel lugar hermoso lleno de luz y amor, de donde me guías y me cuidas todos los días de mi vida, aunque estoy segura que ya sabes todo lo que te voy a decir porque vives en mi mente y mi corazón. Madre mía tu eres mi ángel guardián, tu corazón amoroso y tu generosidad han sido mi inspiración. Quiero que sepas que fuiste única, nadie ha podido ocupar tu lugar. Yo quería que vivieras para siempre aquí conmigo. Hay momentos en que siento que mi alma me duele cuando te necesito y quisiera abrazarte y no soltarte, pero sé que estás en ese sitio precioso donde mereces estar por lo maravillosa que eres. Mis 17 años contigo fueron los mejores de mi vida. He soñado muchas veces contigo y la última vez fue en víspera del día de las madres el año pasado, donde me dijiste que querías que mandara a colocarle colores a tu foto que está en blanco y negro. Al contar este sueño, el día de las madres la recibí de regalo de mi yerno quien la diseñó, cuidando cada detalle a la perfección de mi descripción de ti, el regalo más valioso y preciado que he recibido en mi vida. Te la coloco aquí en la carta para que te veas, así eras una mujer llena de colores y de amor. Sabes que mis hijos a pesar de no haberte conocido te aman y te consideran la mejor abuela del mundo, aprendieron a amarte a través de mí, siempre les he hablado de ti de lo maravillosa que eras. Sigues viviendo en mí, en cada latir de mi corazón, en cada pensamiento y en cada paso que doy, porque eres mi pedacito de cielo aquí en esta vida. Eres mi hermoso amor eterno. Te mandan saludos y besos todos por aquí y salúdame a mi amado papá que hace 2 meses también se mudó al cielo contigo mamita. Un amor como el tuyo jamás lo podré encontrar. Te amaré por siempre María del Valle! Besos al cielo para ti.

073e4fbe-3dd6-4fa1-8086-640024c80626.jpg

¿Recuerdas esta foto mamita? Fue un día de paseo cuando éramos niños, yo no logro recordar el momento, pero al ver la foto puedo sentir que fue un día muy bonito. Te amooooo!!!! Eres la mamá más bella del mundo!!!

df26cb73-5b08-4233-9d78-2a1f95371330.jpg

Gracias a @solperez por esta hermosa iniciativa, donde me sentí muy feliz de haber participado. Los invito a entrar a este link para que se enteren acerca del concurso: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

Sort:  

Que hermosa carta se nota que esas palabras salen de lo más profundo de tu corazón saludos @corigz68

Gracias! Si así es, son palabras del alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44