Dos lugares para viajar ✈️✈️ Por/@corigz68

in Venezolanos Steem3 years ago

Feliz y bendecida noche para todos mis queridos amigos Steemians!!! En esta oportunidad me animé a participar en el reto promovido por @marcybetancourt Una de mis pasiones son los viajes, porque me encanta conocer lugares maravillosos, llenos de paisajes hermosos, donde viva fantasías y pueda descansar y disfrutar, gente bonita, comidas típicas y la familiaridad. Al pensar en viajar mi mente vuela a la imaginación, el mundo es muy amplio lleno de lugares soñados y eso me llena de emoción.

Todos los años viajaba a la Isla de Margarita a pasar inolvidables vacaciones.

yo en margarita.jpg

Foto de mi propiedad @corigz68 Tomada en Playa Guacuco.

Lo primero que siempre he hecho es visitar a mi hermosa Virgencita del Valle en la Basílica donde se encuentra, para que me proteja y agradecerle todos sus milagros.

Virgencita.jpg

Foto de mi propiedad @corigz68 Tomada en El Valle del Espíritu Santo, Campo Eucarístico en la Fiesta de la Virgen del Valle.

No saben lo feliz que soy allí y más por poder compartir y disfrutar de mi bella familia que vive allá. Por eso me hace tanta falta volver, para estar con ellos y a su vez visitar los espectaculares lugares con que cuenta la Isla de Margarita.

mi flia en margarita.jpg

Foto de mi propiedad @corigz68 Tomada en El Valle del Espíritu Santo con parte de mi bella familia Margariteña.

en playa guacuco.jpg

Foto de mi propiedad @corigz68 Tomada en Playa Guacuco, acompañada de mi esposo e hijos.

Es uno de mis destinos favoritos, donde se puede disfrutar del mar y el sol. Lugares históricos. La gastronomía deliciosa: pescados, empanadas de cazón. Su artesanía. Es un lugar que enamora, es paradisiaco. Hay muchas alternativas para disfrutar la estadía, tengo la dicha de tener allá a mi familia y los momentos que paso con ellos en cualquier sitio se convierten en espectaculares.

musipan.jpg

Foto de mi propiedad @corigz68 Tomada en Musipan

Por esto y muchas cosas más... quiero volver a la Isla de Margarita, llegar al Valle del Espíritu Santo y ver a mis seres queridos!!! Pronto volveré!!!

la sirenita yo.jpg

Foto de mi propiedad @corigz68

separador mariposas.png

Otro de mis sueños más anhelado, es viajar a París en compañía de mis hijos y mi esposo. También es el sueño de mi hijo. París es la ciudad del amor, del romanticismo! La ciudad de la luz! Visitar sus maravillosos lugares con monumentos espectaculares. Deseo conocer la Torre Eiffel que es el símbolo de París. Disfrutar de sus deliciosos gourmets. Visitar las famosas estructuras arquitectónicas como La Catedral de Notre-Dame. Oh Dios cómo quisiera... Sólo pensarlo me llena de amor 💗

33348914-parís-francia-imagen-de-parís-al-amanecer-con-la-torre-eiffel-.jpg

Fuente

Espero algún día cumplir mi sueño! Bendiciones!! No dejes de soñar! 💗

Sort:  

Acá la estaremos esperando con los brazos abiertos, esta vez con esta nueva integrante, jajajaja Dios le conceda el deseo de conocer París..🙏🏻❤️

Gracias corazón. Amén. Siii pronto muy pronto!!!

Por eso es que eres mi tía/madrina, amamos nuestra isla de Margarita y tenemos el mismo sueño de conocer París. 💗

#onepercent
#venezuela

Entonces nos vamos juntas sobrina ahijada bella!!! 💗

Hola @corigz68, yo también añoro con volver a Margarita. Tal como tú lo harías iría primero al Valle del Espíritu Santo para agradecerle la Vallita mi regreso a la Isla donde tengo mi familia de la vida.

Playa Guacuco es una playa espectacular. Tiene bastante oleaje pero el paisaje es exuberantemente bello!

Espero que tu viaje para París se haga realidad. La primera vez que yo fui para Europa no pude ir a París pero luego (unos 5 años después) me organicé u pude visitar esta majestuosa ciudad. Vas a quedar más enamorada de lo que estás!

Recibe mi gran abrazo y ¡"nunca dejemos de soñar"!

Gracias por tus buenos deseos. Que lindo lo que me escribiste. Un abrazo grande!!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias por el apoyo! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44