RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @coffeedesing | #Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Imagen editada por @coffedesing, con Photoshop

Imagen8.jpg

𝓜𝓲 𝓒𝓪𝓯𝓮́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓜𝓪𝓷̃𝓪𝓷𝓪

Hola querida comunidad, gusto saludarlos, pase por aquí y vi este reto y me sentí identificada con la amiga @skinnygirl, ya que como ella a mi también me encanta el café, y no me puede faltar mi buena taza de café por la mañana.

☕"𝓜𝓲 𝓔𝔁𝓹𝓮𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪"☕

Para confesar comencé a tomar café mientras trabajaba, todas las mañanas mis compañeras preparaban café y me invitaban, yo siempre lo tomaba con leche, ya que así me acostumbre y me gustaba, pero en el trabajo lo tomaba solo, bien cargado.

Foto por @coffedesing, mi taza por la mañana

Mi mamá le encanta también, por lo que todas las mañanas se levanta bien temprano y prepara su café...pero adivinen que, se lo toma todo y no me deja, ya que yo me levanto un poco mas tarde, por lo que le toca hacer más, así que igual sale ganando porque ella vuelve a tomar, y bueno nos tomamos nuestra respectiva taza.🤩

IMG_20211123_091623.jpg

Foto por @coffedesing, mi taza

El café en la mañana da energías, te activa, te alegra el día, por lo menos a mi, yo no puedo pasar mi mañana sin tomar mi café, y cuando no tomo bueno a veces me da dolores de cabeza, al igual que mi mamá, por eso siempre estamos pendiente de que no nos falte, ya que otra cosa sucede, y es que cuando viene visita bueno mi mamá lo primero que ofrece es el café, que les puedo decir, así es ella, a mi me toca estar pendiente y recordar que se esta acabando el café jiji

Imagen8.jpg

𝓜𝓲 𝓒𝓪𝓯𝓮́ 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮

Pero eso no es todo, verán todas las tardes merendamos, ya a eso de las 3 de la tarde, mi mamá vuelve a preparar café, así que seria mi segunda o a veces tercera, porque confieso que en la mañana si queda suelo volver a tomar, como dije en las tarde otra vez, y si hay pancito dulce mejor aún, o algún dulce.

IMG_20211019_160258 (1).jpg

Foto por @coffedesing, mi taza por la tarde

Imagen8.jpg

De hecho hace un tiempo en uno de mis cumpleaños, mis amigas me invitaron a tomar café para celebrarlo, con respectiva tortita, me gusta salir con ellas porque también les encanta el café, aunque hace mucho que no lo hacemos, pero cuando voy a visitarla, su mamá ya sabe y enseguida monta el café, tan bella las madres todo lo saben.😄

Y en mi reciente cumpleaños yo misma me hice mi Topper, y adivinen de que, de una taza de café.. 🥰

IMG_20210609_185957.jpg

Foto por @coffedesing, celebración cumpleaños, mi TOPPER

Imagen8.jpg

Ya en la noche cuando nos provoca a veces, preparamos pero con leche, porque nos gusta más el café con leche en la noche, cosa que no muchos hacen porque según les cae mal, no pueden dormir, pero a mi en lo personal nunca me ha afectado el café en la noche, siempre duermo tranquila, no me quita el sueño para nada.😇

Para finalizar se podrán fijar que el nombre de mi usuario lleva la palabra "Coffeedesing" , ya que decidí crear una página con mis diseños y creaciones, y no me decidía que nombre ponerle, por lo que escogí el café por ser mi bebida favorita y refrescante 😍 que les puedo decir, la verdad soy adicta al café y ustedes??😍

Imagen8.jpg

Gracias amiga por este reto, e invito a mis amigas
@maylinch @edittacar86 @dilialy a participar.

Aquí les dejo el link:
RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @SkinnyGirl | #Club5050

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3

Ésta publicación ha sido configurada con el 10% de las recompensas a beneficio de @venezolanos

PORTADA.jpg

Sort:  

súper chevere este reto me encanta el café..

si amiga, espero puedas participar, saludos!!

Hola el café parte de mi día al levantarme debo preparar un termo para el dia, cuido a tía y ella toma mucho.

que bien amigo, el café nos da energía, bendiciones para ti!!

Gracias igual para ti

Hola, amiga @coffeedesing.

A muchos le gusta el café bien cargado, o sea, cerrero, a mí me gusta término medio, ni muy fuerte ni muy clarito por las mañanas, pero por las tardes lo prefiero guayoyito.

Mi papá también es así de zángano. Prepara su tarrón de café, se lo toma todo y luego vuelve a tomar antes, durante y después del desayuno 🤣… Nos envuelve con la típica frase: “No he tomado cafecito hoy… ¿habrá un poquito por allí?” 🤣, al final todos terminamos tomando café otra vez.

Lo malo es que si me descuido, es capaz de tomarse un kilo de café en menos de una semana, y el azúcar, ni se diga.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

jajajaja así tal cual amigo, así son ellos como se le hace, un abrazo, gracias por a ti por crear este espacio!!

Me encantó tu post, a mi también me gusta mucho el café.
image.png

graciassss bella, somos amantes del buen café, saludos!!

@coffeedesing genial tu usuario y tu post, y el trabaj que realizas, mucho éxito

Que linda, muchas gracias por pasar por aquí, saludos!!

Será que todos los venezolanos sentimos lo mismo por nuestro café!! , a todos nos sabe a familia, a terruño a patria 🤗!! que maravillosa publicación ☺️👌!!

Saludos y Bendiciones 🤗🙏.

gracias amiga, así es el café es la mejor medicina, la mejor terapia, la mejor unión, gracias por leerme, saludos!

Muy buena y original tu publicación. Éxitos

muchas gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54