Mi primer concurso de dedicatoria de amor dedicada a mi hermosa hermana menor. por @claudiavirginia

hola amigos de mi Steemundo hoy quiero dar gracias a mi amiga @raquelsiso1 que me esta permitiendo concursar en su dinámica tan divertida para mi sobre "dedicatoria de amor" esta dedicatoria de amor se la voy a escribir a mi hermana menor le quiero expresar el amor que siento hacia ella por que en estos días estaba enferma la llevaron para un ambulatorio y le mandaron medicamentos caros mi papá no tenia dinero para comprarlas pero gracias a Dios se las compro con 10$ que consiguió prestados con una tía, le salio todo bien gracia a Dios por que ya esta mejor te quiero esto es pata ti.

165226154_739967030055920_6068584585781136510_n.jpg

Mi hermana cuando la estaban aspirando cuando estaba enferma, por;@claudiavirginia, Guárico/Venezuela.

image.png

Imagén de pixabay que representa un hermoso cariño entre hermanas.

image.png

El hermoso cariño de hermana siempre queda en nuestros corazones.

image.png

Un amor entre hermanas se representa en las buenas y en la malas cuando estas mal y cuando estas bien

image.png

El amor y el cariño que se siente en el pecho cuando quieres a alguien es gigante te quiero mucho hermana un amor se demuestra.

image.png

Eres el mejor regalo que Dios nos ha dado.

Esto es para ti Gladys.

Hoy quiero dar gracias a Dios

por que me a regalado,

un día mas para seguir

con mi familia a mi lado,

eres mucho para mi

siempre te lo he demostrado

y te voy a querer a ti

te amo mucho mi hermanita

eres mucho para mi.

El mayor de los regalos.

Dios preparo para mi

para que estés con nosotros,

en nuestro diario vivir

eres mi anécdota favorita

eres mi princesa hermosa

te quiero mucho.

quiero aprovechar para invitar e invitas a mis amigos de acá a @leofarsantos, @ritavillanueva,
@egdarmorillo.

Gracias a todos los que han leído mi publicación.

Mis imágenes las busque en Pixabay.

Agradezco a todos los que tomaron un poco de su valioso tiempo para leer.

46b9dd686d86bc3526d8d076fed8ac04.jpg

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. Unas hermosas palabras le dedicas a tu hermanita, que Dios la cuide a ella, a ti y a su familia. El amor de hermana a pesar de los conflictos es muy grande, espero que tu hermanita se recupere pronto, eso lo puede hacer Dios.

Por cierto, debes colocar la fuente de la imagen, con un link que te redirija a la página de donde obtuviste la imagen, con este formato:

[Fuente](Link de la imagen)

¡Saludos y Dios te bendiga!

gracias amiga @raquelsiso1 por su atención lo estaré corrigendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77