7mo CONCURSO 300 PALABRAS !! / Por: @claudiavirginia. ¡El guarapo de caña.!

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola mis amigos de esta hermosa plataforma Steemit y en especial un saludo cordial a mis amigos de @venezolanossteem, contenta de estar por primera en esta red para realizar el concurso de nuestro amigo @ fjjrg, en Venezolanos Steem quien siempre cuenta con @solperez y @marcybetancourt quienes hacen gran labor en la comunidad y el apoyo que brindan a todos los que hacemos vida en la red.

image.png

Imagen con la que nos invita a participar en nuestro amigo, @fjjrg .Si quieres hacer tu entrada sigue el: enlace

Mi primera participación sobre mi bebida favorita.

El guarapo de caña.

Mi bebida favorita y la mas tradicional de aquí del llano es el famoso guarapo de caña y a quien no le gusta refrescarse con esta bebida tan sabrosa que nos quita la sed y aparte es natural sin nada de aditivos, el guarapo de caña con bastante hielo es lo mas refrescante que he podido probar y es una de mis bebidas favoritas, aunque tiene su trabajo es muy sabrosa y de verdad que si vale la pena en medio de un fuerte calor tomar un vaso de esta refrescante bebida.

image.png

fuente

La caña tiene su proceso, pues deben cortarla limpiarla y hasta lavarla para poder hacer el jugo de caña o como lo llamamos aquí en el llano el guarapo de caña y este lo venden en vasos o botellas de plástico bien frio en algunas paradas siempre hay vendedores de guarapo de caña, y si usted no ha probado algo que le quite la sed por completo en medio de un fuerte calor como estos de Marzo, le recomiendo que se de su gusto con jugo de caña de azúcar.

image.png

fuente

Es bueno saber que esta bebida no solo se consume en Venezuela, que existen muchos países donde también se ponen vendedores en las calles y avenidas a vender guarapo de caña ya en otro lugares mas avanzados que aquí con exprimidores manuales, eléctricos y con su gran variedad de maquinas ofertan este producto a sus clientes y le hacen el debido proceso para dejar lista solo de consumir.

image.png

fuente

Esta ha sido mi participación para el concurso del amigo @fjjrg, sobre mi bebida favorita y creo que la de todos mis amigos llaneros que se encuentran en la red.

Felicito a @fjjrg , por ser el creador de este concurso en el cual hare mi entrada por primera vez, y poder concursar, poder compartir con todos los que hacen vida dentro de la plataforma, quiero aprovechar la oportunidad que me brindan para invitar a mis amigas, @rosanita,@hedysguevara,@leofarsanto, espero ver sus publicaciones.

Gracias a todos los que han leído mi publicación.

Mis imágenes las busque en Pixabay.

Agradezco a todos los que tomaron un poco de su valioso tiempo para leer.

Sort:  

Sin duda alguna que esta bebida es super refrescante y muy buena en temporadas de calor.

si a mi me encanta y mucho y mas en esta temporadas de calor

Sin duda @claudiavirginia el guarapo de caña es lo maximo para cuando el calor ataca, y mas aqui que hace fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67