Venezuela concurso-Semana14- "El mango y el Diente" por @ciru2014

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mi bella comunidad de @venezolanosSteem, hoy le presente mi cuento del vendedor de mango, atendiendo al llamado de mi bella amiga @marcybetancourt, le cuento este relato de mi inspiración espero le guste.

IMG_20210512_075019.jpg
Imagen propia de mi galería tomada desde mi teléfono ZTE.

    El mango y el diente.  

La cosa sucedió así en aquel patio de un gran amigo "El Indio", dónde tiene sus árboles de fruta.

Un día llega su vecinito el popular y pequeño Christopher, más emocionado de querer montarse en los árboles, pero que creen, el niño cargaba un diente flojo, en dónde le molestaba porque le dolía, pero no se dió por vencido, porqué vio aquella fruta tan deliciosa, que sin importar su diente le a pegado un mordisco... y que creen... Se le a quedado su diente pegado en el mango...
En dónde corrió y corrió por todo ese patio con su diente en la mano, y el indio detrás de el jalandolo por la manga de su camisa, cuando al final se calmo, empezó a reírse con su amigo el Indio, porque se le cayó su diente sin ningún dolor emocionado termino de comerse su rico mango.
Y ese niño llamado Christopher es mi hermoso hijo que Dios me lo bendiga y me lo cuide.

IMG_20210512_074918.jpg

IMG_20210512_075113.jpg
Imagen tomadas desde mi teléfono ZTE.

Agradecimientos a @marcybetancourt y a @solperez

Sort:  

Linda historia, Dios Bendiga a tu bello hijo... Bendiciones!!!

Amen... Gracias amigo...

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Buenas noche.. alguien tan amable q me explique la publicación gracias..

Hola @ciru2014. Gracias por participar en este concurso. Tu cuento es sumamente tierno. Me encantaría que lo pudieses completar con otro significado de "mango". Estás a tiempo.

Por cierto, que niño tan bello. Saludos para él!

Un gran saludo!

Buena observación, amiga gracias, por su recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71