You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #25/Venezolanos Steem

Hola @mariami gracias por la invitación me encanta te cuento que unas de mis comunidades en mis comienzo era está Venezolanos Steem, luego me perdí y no la volví a visitar, pero no sabía que la amiga @solperez estaba aquí es una usuaria admirable ya estrechamos lazos de amistad virtual 😁

Y como siempre te digo somos dignas de Boommig ya que aquel señor (osea los curadores 🤭) se le olvida que somos parte de steemit pero como nosotras somos más fuerte estamos aquí porq amamos este gran mundo de steemit

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  
 last year 

Podemos decir que @marami, tú y yo somos más fuertes que el billete de 100. Te acuerdas? El marroncito que batalló hasta más no poder, jajajaja. Besos para ti, mi reina linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65100.88
ETH 3526.71
USDT 1.00
SBD 2.36