You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable. "Bubis al aire" Por @mariami.

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga je je tan bonito te quedó tu vestido amarillo que por andar de pava se quedó a media 🤭😁 tus primos son como mis hermanos que por todo se ríen, a mi siempre me han gustado los tacones, una vez estaba sacando cuadro je je y me caí por unas mini escaleras Dios todavía me mandas notas de voz diciendo boca a...... 😁🤭🤭🤭🤭🤭 bendiciones 😇🙏

Sort:  

De verdad amiiiii, todavia te chalequean porque te caiste? Dios mio y si te hubieses golpeado feo? A mi esas cosas no me dan risa, me asustan mas bien. Y se te deben ver bellos tus tacones. Si eso me paso por coqueta jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51