La última vez....


Hola amigos Steemians!


Un gran tema de la amiga @mayberling donde la última vez siempre está presente en nuestra vida dejando experiencias y fortaleciendo nuestros corazones.

Picsart_24-09-06_14-49-57-578.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

♣️▪️La última Vez▪️♣️

Picsart_24-05-06_08-37-21-275.jpg

En la vida tenemos muchas etapas que nos hacen más fuerte el dolor es uno de ellos, hace 4 meses perdimos a nuestros abuelo, mi viejo con más de 100 años de vida disfrutaba mucho le encantaba reír, siempre con una sonrisa en su cara, aunque no se acordaba de muchas cosa era realmente feliz, mi madre lo pudo visitar el año pasado en el campo y pasar unos días juntos a ellos, ya que la economía de mi país solo permitió que ella viajara junto a mi tío, tuve la dicha que mi madre fuera con sus padres, como todo en la vida el amor de nuestros viejos son únicos y exclusivos.

20240507_152859.jpg

Este año lamentablemente mi abuelo falleció este 5 de mayo un domingo que es difícil de olvidar, cuando mi teléfono suena varias veces y entres lágrima ya me imagine lo que había ocurrido ya mis tíos nos habían avisado que no estaba para nada bien de salud, pero al escuchar el teléfono y mi sobrina insistiendo se que ocurrió algo con miedo de atender, me mandan mensajes y solo lo vi entre en show, mi esposo me calmó ahora tenía que ir a la casa de mamá a dar la noticia.

Screenshot_20240506_134705_WhatsApp.jpg

Se que es normal de la vida, irnos de este mundo, pero como duele ver a un ser amado que ya no hable, no mire, no abrace, no tenemos ese amor que se ha ido, nadie es eterno pero el dolor queda, cada mes es difícil de superar es una crisis entre lágrimas, este 5 de septiembre mi abuelo cumplió 4 meses de su partida y mi abuela estaba de cumpleaños el mismo día, es tan difícil que a lo largo de nuestras vidas tenemos experiencias dolorosas y difícil de superar, aprendemos a vivir con ese dolor y mirar hacia el cielo de que pasara y esta en un lugar increíble.

Algunas veces por la noche me despierto llorando escucho su voz, su abrazo aunque no se lo di en vida, pero me queda la satisfacción de que mi mamá vio a su padre le brindó amor y eso me da más fortaleza de seguir la vida.

Me duele su partida y me da gusto que mi madre lo vio por última vez entre lágrimas lo despedimos y el dolor sigue intentando todavía no vemos la última lágrima que derramamos por un ser querido.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a @zhanavic69 @tahispadron @mariami @bonaventure24 a participar en este Concurso La ultima vez que


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 💗

Esa es la ultima vez y despedida a la vez mas dolorosa porque sabemos que no volveran, pero si los recordaremos por siempre, yo me quede sin abuelitos hace muchos años, pero si los recuerdo.

Mas cuando uno es digamos crecido y criado por los abuelos, duele mas...

Hola mi doñita es un despedida dolorosa deficil de olvidar y hasta los momentos duele, el tiempo sanara nuestro dolor.

Gracias por comentar bendiciones 💗

Loading...

Hola amiga lamento mucho la perdida de tu abuelo a veces no queremos aceptar los designos de Dios pero no hay otra forma porque Dios es quien manda en este mundo tenemos que pedirle mucho a Dios fuerza y fortaleza para superar ese momento de aceptar su palabra que ya no está en la tierra, Dios hizo que tú mamá logrará despedirse de ella es muy triste saber que ya no podrás abrazarlo. Que Dios les de mucho consuelo a toda tu familia.

Bendiciones.

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Dios mio mami, es muy fuerte, Dios les de mucha fortaleza a ti y a tu familia, no es fácil hija y más cuando no pudimos darle ese abrazo que nos hubiéra gustado darle, yo se lo fuerte que es porque el año pasado murió mi hermana y para mi ha sido demasiado difícil, no le pude dar un beso ni un abrazo, pero nos queda la satisfacción que los amamos y le dimos lo mejor de nosotros en vida y sabemos que están en un lugar hermoso al lado de Dios y ese es ya un consuelo, el dolor no pasa mami, aprendemos a vivir con él y con la ausencia de ese ser querido.

Te envío un fuerte abrazo. Dios te bendiga

Hola amiga. Esa es la despedida más triste y que nos hace llorar cada vez que recordamos ese día.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72