13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @ciru2014.

in Venezolanos Steem3 years ago


Hola mis amigos de Steemit y de Venezolanos Steem! Un beso grandote para cada uno de ustedes, gracias por permitirnos hablar de alguna cosa que nos identifica, yo por mi parte, me identifico mucho con los CD, tengo un gran estuche o porta CD y esas músicas romanticas de antes.

IMG_20210710_070354.jpg

Entre músicas romántica y CD.

Mis sobrinos cada vez que ven un CD o porta CD, se acuerda de mí que soy la tía aburrida, y chapada a la antigua je je, dicen tía eso ya no sirve, aquí está un pendrive con todas tus músicas favoritas es más fácil pero nada como mis CD, dónde soy yo en toda esa música romántica que relaja el alma y corazón.
Al escuchar una música de esa romántica, soy yo, me caracterizo por ser dulce y amable, a mis hijos les estoy enseñando a la buena música de antes.
Mi madre cada vez que escucha la radio y colocan aquella canción, como la de Franco de Vita que dice:

"no tienes porque disimular, esas lágrimas están demás, si tienes que irte vete ya, sin embargo esperabas que te quedarás, pero el agua hay que dejarla correr" .

Se acuerda de mí seguro que mi ciru estaría cantando esa canción, y repitiendo la de cada momento.
Mi sobrina está en Argentina y me envío fotografías de una fiesta donde tenían un equipo de sonido con unos CD, y dijo hay está mi tía fuera feliz cambiando de cd, yo siento que ella está aquí, gritando porque no canta sino grita je je, a quien no le gusta la música del pasado como los hombres G, Selena, las canciones de antes de Shakira, quien no conserva un cd en su casa todavía, de aquel cantante favorito.

La fotografía utilizada en esta publicación fue tomada desde mi teléfono celular ZTE.


Invito a @mayberling @marfelo @fucho34
Por aquí el link
13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo](https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo)

Sort:  

Me encantan esas músicas todas románticas, en especial el taxi por mi esposo, que cuando salíamos cada rato la colocaba en el carro

Así es mi esposo je je son pegadisimas esas

Gracias por la invitación amiga estaré encantado de participar y de verdad que la música romántica es algo que no pude faltar

Te espero mi marfe.....

Gracias por la invitación amiga. Sinceramente la musica romántica es la mejor y si es de los 90 mejor. Trataré de participar

Si va mi may te espero bendiciónes

 3 years ago 

Qué hermoso es que te identifiques con la música y que tu familia y tus amigos te reconozcan también con este lenguaje universal.

Ya sabemos que podemos regalarte discos de música romántica en un día especial.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 💗

Así es amigo agradecida de participar en su concurso.

Excelente cuando estas identificda connla musica ..😀

Así es amiga únete a este hermoso concurso

Hola amiga @ciru2014 para mi la musica en ninguna de sus expresiones pasa de moda, yo soy amante de las musicas romanticas, y en eso te acompaño. Solo disfrutalo y nunca dejes de ser tu.

Así es amiga es música relajante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44