You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 6/ Por @solperez (15% apoyo para la comunidad)/#CLUB5050: Art and writing/ Week 6/ By @solperez (15% support for the community)

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga, participe una sola vez en el lunes de escritura, aun no defino mi estilo de escritura. Me gusta ser libre en lo que expreso. Me identifico con el relato y las reflexiones. Si me puede dar luces para mejorar mucho sabre agradecer. Bendiciones-

Sort:  

Saludos, cariño mío, en esta dinámica tienes libertad para escribir lo que gustes a partir de las obras. Te diré un secreto:A mí me encanta todo lo que la gente escribe.Sobre todo cuando le sale del corazón. Así que te espero esta semana. Un abrazo.

Saludos bella, me alegra su respuesta @solpérez, una pregunta esta obra es para participar este viernes 08 ?

Sí, mi corazón. Cada semana se le rinde tributo a un artista diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44