Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" /@chirinosmarijo

THE ROSE

IMG-20210321-WA0004.jpg

Hola amigos de @venezolanossteem, espero todos se encuentren muy bien.
Quiero contarles que no soy muy buena tomando fotos pero, me encanta fotografiar momentos, lugares, paisajes y me encanta este concurso porque nos enseña que cada vez nuestras fotos sean mejor, esta foto la tomé en una pastelería que esta cerca de mi trabajo y se llama así the rose, y esa bici me pareció super linda, es decoración del lugar, espero que les guste.

Teléfono redmi note 8 pro.

Sort:  
 3 years ago 

Bella bicicleta primaveral. Suerte en el concurso!

Muchas gracias por el apoyo😍🤗

Excelente composición fotográfica, amiga @chirinosmarijo.

Toda una Belleza Natural.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Encantada de que te guste mi trabajo amiga @skinnygirl gracias por tu apoyo🤗

Buenas noches.
La bicicleta y el entorno está muy bonito.

Buenas noches, muchas gracias amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36