Concurso: Orquestas legendarias de Venezuela

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
Es un placer participar en este Concurso de Orquestas legendarias de Venezuela, siguiendo la propuesta de la amiga @blessedlifey gracias a la invitación de la amiga @zory23.

Link
Soy una persona joven y me gusta bailar, no se bailar mucho, pero bailo, mis tíos desde pequeño me dicen que soy un hombrecito viejo y siempre están con eso.

En casa de mi abuela en Ciudad Orinoco, mis tíos les gustan escuchar música, bailar y echar bromas, para no decir parrandear. En tiempo de Navidad y Año nuevo es cuando más se escucha la música legendaria a todo volumen en las casas, todo es alegría y compartir, ante de la cena ya el equipo está sonando y mis tíos colocan es música de la Billo´s Caracas. Boys, los Blancos y una orquesta llamada Los Master de Maracaibo, que esa es la que rompe los corazones a toda la familia, porque cuando estaba mi tía viva y esposo, esa era la música que ellos escuchaban y bailaba, les trae a todos muchos recuerdos y la que no falta es las chicas del can

Link
A mí me gusta escuchar y bailar esa música y siempre en casa la escuchamos, prendemos el equipo a todo volumen y ponemos a sonar los Master de Maracaibo y entonces me pongo hacer mezcla de todas esas buenas orquestas que sonaban antes y todavía suenan.

Link
Según me cuentan que en la fiesta que hacían en las casas nadie se quedaba sentado, todos bailaban y creo que es verdad, porque me pongo analizar todas las personas nacidas en aquellos tiempos todos bailan y lo hacen con un ritmo distinto a los de esta época, sería bueno, que vengas o aparezcan orquesta como los legendarios, para bailar hasta el amanecer.

Me pongo a ver a mis tíos ya mayores, mi madre y sus amigas mayores y esas forman unas fiestas y todas bailan muy bien, no como ahorita que casi nadie le gusta bailar, mis primas si bailan todas y muy bien.

Es toda mi participación, invito a las amiga @sariana23, @wendyalexa, @ninfa18, para que participen en este concurso.

Los vídeos fueron tomados desde youtube.

Por aquí, les dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  
Loading...

Estimado @chiquitin

La musica que nos estas presentando de las orquestas legendarias tienen un ritmo que traen muchos recuerdos de tiempos memorables y como dices, con cierta nostalgia por los que en el presente ya no estan con nosotros.

Me gusto mucho leer el contenido mostrado.

Deseo tengas muchos exitos en el concurso.

Un gran saludo y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44