Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada @chiqui2021

Aquí mi participación en el Reto espero les guste y trabe la lengua. Gracias a @lilianajimenez por la oportunidad fue super divertido.

Compai

Comiendo pan con mi compai se me fue mi compaito con el pan de mi mai y mi pai,que le diré a mi mai si mi compai no me dió el pansito.

Chévere

Que chévere se ven las chinas que les gusta las cholas y cholitas de mi chula pero que chévere están las chulas tomando chinoto pero más chula se ve mi china sin la chinoto.

Naguará

Naguará el Guaro con la guarandinga del guarapo aguado en el aguaserito de la Guaira con el Guajiro y la Negra Guarao.

IMG_20210426_184856.jpg

Foto de mi autoría a una muñeca que conservo desde mi infancia, tomada desde mi Redmi 9C

Sort:  

coye te inspiraste con esos enreda lenguas jejeje

Si eso me hizo reír un buen rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69