Segunda Edición del Concurso Literario Foto-relato, El Brillo de mi Rancho deOro

El Brillo de mi Rancho de Oro

En mi rancho de Oro aquí me encuentro y aquí donde transcurren mis días le doy la Gloria a Dios por lo mucho y por lo poco. En este lugar donde se cultiva el brillo de lo intagible, donde el aroma que deja la leña siempre está presente el relinchar de mi caballo atravesando la laguna llenita de agua mansa, que da vida a mi platanal lo que hermosea mi paisaje endulzando mi merendar, junto al cantar de las aves que visitan mi morada trayendo compañía a mis días, alegría a mi corazón y juventud a mi Caballo. Aquí donde llegan unos bellos y rosagantes niños con risas, juegos, energía y sueños de poder montar a caballo. Seres que van haciéndose querer cada día por la familia y por mi Caballo brindando amor sincero, amor verdadero, amor con el que te abrazan la vida, amor bonito que solo la inosencia de niños hace vivir. Pues es la nobleza con la que crecen viendo cómo caen una piedra en la laguna llamando la atención de mi querido caballo, entre tanto verde de mi caballeriza hacen de esta vida una maravilla, un mundo sin igual, con valor inigualable.
Cada camino que conduce a mi rancho de Oro tiene huellas de apargatas muy pequeñas al lado de cada paso de Caballo que son los tesoros de esta tierra. Los Tesoros se guardan, se protegen y si los cuidas pueden brillar, brillar tanto como el sol alumbra mi laguna y hace un espejo ante mis ojos. Ya sus brillos se acentan en recuerdos y en colores de veras, ya se tornan más profundos en el brillo de unas cuantas medallas en el pecho.
Sort:  

Hola, @chiqui2021. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Super motivada ya que es el primer concurso donde participó.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94