Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" / @chinatbv 💋

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mis queridos amigos de Venezolanos Steem 🤗

Espero estén muy Bien 😄, de nuevo participando en el concurso "Pública tu Foto" por el amigo @josertalaverag el cual se trata de tomar una foto a personas saltando.

Después de tomar varias y de reírme mucho en el proceso, esta fue la que más me gustó. Mi pareja me ayudó a tomarla.

20220327_184605_123226.jpg

Fotografía tomada de un Samsung Galaxy J4+

Invitó a mi amigos: @hildegartte @luismasotillo @marisolramirez aquí les dejo el link: Concurso

Esta publicación está configurada con un 15% para @venezolanos ❤️

¡Éxitos y Bendiciones!

Sort:  

Saludos amiga, buena foto que cumple con la composición del Reto, solo una objeción como lo indica la Regla Nº 8, la foto tiene que hacerla el participante, no otra persona.. Pendiente con eso..

8- La fotografía debe ser original, actual y realizada por el participante, evita el plagio, de incurrir en él serás excluido del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01