¿Y si los objetos pudieran hablar?, Reto de creatividad y escritura, participación de @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos, amigos de Steemit.

En esta oportunidad vengo a participar en el divertido reto de @lilianajimenez, el cual puedes leer aquí.

IMG_20210705_235244.png

Si los objetos pudieran hablar: en mi caso mejor les preguntaría ¿Por qué no se callan?

A mí los objetos me recriminan cosas desde que me levanto. Con los años se me ha desarrollado la manía de hablar sola y ahora hasta les contesto.

El otro día, mientras me arreglaba para salir, escuché a una blusa que decía: "¿Otra vez ella, cuándo me vas a sacar a mi? Yo solo la miré y no le dije nada para no hacerla sentir mal, porque de verdad no tengo ganas de usarla, no me favorece mucho ahora que he agarrado unos kilitos.

Aproveché que unos pantalones me preguntaban cuando los iba a planchar, para prometerles a ellos, que algún día. (La verdad es que le saco el cuerpo a la plancha) y dejé la blusa con la palabra en la boca, o ¿en la manga?

Lo que pasa es que me acostumbro a alguna ropa en especial y es la que más me pongo. Esas sí tendrían mucho que contar por el tiempo que tienen acompañándome.

Tengo debates larguísimos con mi monedero que me insiste en que lo deje respirar un poco, y es que cada vez que salimos lo sostengo con la pretina del pantalón y cuando lo saco está casi morado. Él no entiende que no debo cargarlo en la mano por seguridad.

IMG_20210704_103040.jpg

Esta mañana tuvo un arrebato de ira y se lanzó al suelo, menos mal me di cuenta a tiempo, lo recogí, y lo metí a la fuerza en la cartera. Creo que merece un castigo. Lo dejaré encerrado en casa por un tiempo.

El teléfono también me reclama que le dé un poco de descanso y hasta se calienta. Pero quienes de verdad juegan la pelota conmigo son los lentes. Se pierden y aparecen en los lugares menos esperados. El otro día los buscaba por todas partes y oía una vocecita que decía: "aquí, aquiii, aquí toy" medios afónicos de tanto gritar por fin los encontré encima de mi cabeza. Ahora los amarro para que no se me alejen mucho.

IMG_20210705_225412.jpg

La taza de café me tiene miedo, empieza a temblar cada vez que la estoy lavando y me pide, por favor, que no la quiebre, ella ha sido testigo de lo que han pasado sus amigos, los difuntos vasos.

IMG_20210705_230734.jpg

La nevera volvió a pedirme que la limpie, mañana me dedicaré a ella, por ahora charlaremos el acondicionador de aire y yo a ver si me explica por qué está amenazado con congelarse nuevamente

Esta ha sido mi participación al reto
Mi contenido es original
Las imágenes las tomé con mi teléfono Redmi T9 exclusivamente para hacer este post para Steemit.
Imagen principal hecha en Bitmoji.

Invito a @santamorillo, @genomil y @ritavillanueva

@charjaim

Sort:  

Los lentes gran problema de muchos, siempre suelen pasear toda la casa jaja.

Saludos!

Sí, paso tiempo buscándolos y los tengo en la cabeza. Los necesito para ver de lejos, así que me los quito mucho. Saludos cordiales.

Ya lo creo que mantienes animadas charlas con todos esos objetos de lo doméstico, abrazos amiga charjaim.

Así es, y con los animales también. Saludos.

Hola amiga, me encantó tu charla, definitivamente los objetos hablan a través de nosotros jejeje, mi madre a veces me dice "pareces un retrato" porque siempre prefiero una ropa a otra y los zapatos ni hablar jejeje
Ya voy a hablar con mis objetos, no vaya a ser que se molesten por sacar a la luz pública nuestras conversaciones privadas, jejeeje
Gracias por la invitación amiga, cuidate mucho, que tengas un feliz dia.

Gracias, "pareces un retrato" muy ocurrente tu mamá, no había escuchado eso. Anda a disculparte, ja, ja,ja. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo.

Amiga, me gocé tu publicación. Los lentes y las llaves tienen vida. Se pierden y nos vuelen locos de verdad, verdad, jajaja.

Sí, las llaves son otras que se pierden y no sé si les gana el control del televisor que le encanta esconderse. Saludos cordiales. Gracias por tu visita.

Espectacular...muy creativo tu post..te felicito.

Gracias, amiga.

De verdad que mucho reclamo 😃😃, como que necesitas reconciliarte con ellos 😄 una buena animación de los objetos, me gustó

En eso estoy, pero son muchos. Saludos cordiales.

jajajajaja excelente querida profe, pues te cuento que a mi la que siempre me habla es la comida, siempre que paso por su lado me dice cómeme estoy rica, jajajajajajjaja saludos.

Sí, también me ocurre, sobre todo la que se exhibe en las reposterías, cómo son de atrevidas. Je,je. Saludos a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63