VENEZUELA SEMANA 34 |CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS por @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos, amigos de esta comunidad, esta es mi participación para el concurso de
@audiarmig, dentro de esta comunidad el cual puedes leer aquí

png_20211012_180413_0000.png

A lo largo del tiempo he cambiado de look muchas veces, el cabello muy largo o muy corto, más claro o más oscuro, más gorda o más delgada pero siempre yo.

Los cambios externos se notan más, sobre todo los que van marcando la edad que no pasan desapercibidos pero a los cuales no me opongo porque son míos y me gustan, voy envejeciendo y adquiriendo experiencia que va definiendo los cambios internos.

TRANSFORMACIÓN INTERNA

Los cambios que se producen en nuestro interior se dan paulatinamente, a veces los notamos cuando otros, que nos conocen de hace tiempo, nos los hacen ver. Cómo dice la canción, todo cambia y que yo cambie no es extraño.

La paciencia

Cuando lanzo la vista atrás me recuerdo a mí misma más aprehensiva, impaciente, incómoda cuando las cosas no se daban como yo esperaba, quería que el mundo me respondiera a mis exigencias y esto nunca pasaba y me frustraba.

Ahora voy más tranquila, más conforme, más confiada y con mayor de. Si algo no salió como quería es porque no convenía y no me amargo por ello.

Vivo para mí

Antes me ví obligada muchas veces a seguir rituales, cumplir normas porque no me atrevía a enfrentarme al no cumplimiento de ellas y las consecuencias que podría traerme; ahora mi norte soy yo,si funciona para mí lo asumo, pero no hago nada para satisfacer a otros.

Si me invitan a un lugar o actividad, que no me gusta, digo "no" y no pasa nada o por lo menos no me dejo afectar por lo que pueda parecerle a otros. Eso es estupendo.

Vivo un día a la vez

La edad nos da la posibilidad de detenernos en el presente sin mucho apuro. Sabemos que ya hemos recorrido un trecho mayor que el que nos falta y podemos darnos el gusto de contemplar y esperar sin tantas expectativas como antes.

Aprovecho la experiencia

Cuando veo hacia atrás y evalúo las tantas cosas por las que me mortificaba observo que no valió la pena hacerlo, entonces cuando hay algo que podría quitarme el sueño pienso: "esto tampoco es importante" y dejo seguir de largo el problema.

Agradecida por todo

Me gusta agradecer por todo, lo bueno y lo que no lo es también. Desde que me levanto agradezco la vida, la salud, mis hijos, los alimentos, las oportunidades y todo lo que me rodea, esa actitud me ayuda a estar tranquila y en paz.

20210927_105516_0000.png

Mi contenido es original
La imagen principal la diseñé con fotografías propias en canva.com.
15% de la recompensa es para @venezolanos
Invito a: @javima, @ lisfabian y @ lilianajimenez

@charjaim

Sort:  
 3 years ago 

Siempre bella!!!

Por dentro y por fuera, mi estimada.
Comparto tu crecimiento por dentro:

"Si me invitan a un lugar o actividad, que no me gusta, digo "no" y no pasa nada o por lo menos no me dejo afectar por lo que pueda parecerle a otros. Eso es estupendo.

Conozco esa sensación!!!

Es un aprendizaje tardío pero beneficioso. Saludos cordiales.

Gracias vecina querida @charjaim por la invitación a este interesante y divertido concurso. Que genial tu publicación que a través de f lo tografias podemos ver tu transformación sin perder tu personalidad ni tu identidad.Un abrazo vecina.

Así es, vecina. Mis mejores deseos para ti. Un abrazo.

Siempre muy simpática y con mucho talento. Dios te bendiga abundantemente. Amén.

Amén, agradecida por el comentario.

¡Gracias por tu participación! 😍


Hola querida, @charjaim un gusto leer tu participación. me gustó muchísimo tu forma de expresar tu transformación interna.

Tu entrada es la número 7.

Muy agradecida, amiga.

Hermoso post.💕👋👋👋
Me gustó mucho leerla.
¡Feliz noche!

Agradezco leerte a tí...gracias por tan hermosa publicación. Mi abrazo y aplauso

Gracias por eso, @aplausos.

Exitosa trasformación interna. Y bonitos tus cambios de look. Éxitos. 😀

Gracias, amiga.

Siempre linda mi mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18