Venezuela Concurso/ Semana 40/ El rincón favorito de tu casa/ el balcón, por @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20211205_184017.jpg

Saludos cordiales, amigos:

En Venezolanos Steem nuestra amiga @solperez nos propone mostrar ese rincón o espacio de nuestra casa donde nos gusta estar, o mejor dicho, tomarnos una selfie en ese lugar favorito.

Vivo en Rosario de Paya, en una zona de chalets muy cerca del cerro, hay muchos por aquí. Tengo varios sitios que me gustan pero he seleccionado el balcón porque es el lugar donde tengo más privacidad.

Como se va mucho la energía eléctrica, aprovecho ese tiempo para escribir en el block de notas del teléfono y adelantar los posts que tenga que hacer, ya que trabajo con el celular, además, en ese lugar corre más la brisa.

Cuando escribo me concentro y a veces estoy sentada cerca de una ventana y una vecina se asoma a pedir cualquier cosa y me sobresalto. En cambio en el balcón es imposible que nadie llegue a importunarme.

Esta zona me gusta, aparte de lo fresca, porque la vista que me ofrece me gusta, es por eso que en muchos de mis posts sale una fotografía al cielo o a los cerros tomada a primera hora desde el balcón.

También para pintar es un lugar apropiado porque tengo la iluminación del día. Tomar un café mientras los niños de la cuadra juegan, o atender alguna llamada telefónica, es un lugar donde paso mucho rato entretenida con algún oficio.

IMG_20211206_073855.jpg

Mi contenido es original
La imagen me pertenece, tomada exclusivamente para hacer este post en Steemit.
15% para @venezolanos

Entrada simbólica como apoyo al concurso

20210927_105335_0000.png

@charjaim

Sort:  

Me encanta la luz que se refleja en el cerro. Es lindo contar con un espacio íntimo para escribir, leer o simplemente reposar. Te imaginé en una hamaca, jajaja. Gracias por tu participación simbólica. Un abrazo.

En la cama escribiendo paso mucho rato también, je,je, traje mi hamaca pero rara vez la uso. Fue un gusto hacer esta participación.

Que bonito balcón...es inspirador ciertamente, saludos un abrazo

Gracias, amiga. Es agradable. Saludos.

que vista tan hermosa tiene desde su balcón amiga sin duda un lugar inspirador, saludos

Sí, este entorno con tantos cerros es muy agradable. Saludos cordiales.

Me encanta su rincón especial porque amo los balcones, siempre he querido una casa que tenga balcón. Dios le dé mucha vida para que siga disfrutando de su rincón especial.

Muchas gracias, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46