Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/@charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos, amigos de esta importante red, hoy vengo a participar en el concurso de @venezolanos, llamado Inolvidable detalle.

Te invito a leer más en el siguiente link para que veas de qué se trata.

IMG_20210926_224608.jpg

La vida está llena de detalles, soy de las personas a las que les gusta atesorar recuerdos; conservo cartas, tarjetas, fotografías, objetos, piedras, empaques, entre otros, porque forman parte de un momento importante. Sobre todo guardo con fecha incluida los dibujos y cartas que me han hecho mis hijos y nietos.

Este detalle es reciente, específicamente del Día de la Madre de este año. Ese domingo me desperté temprano y ya tenía bonitos mensajes en el teléfono, a medida que transcurría la mañana mis hijos me iban llamando para felicitarme y me mandaban también audios de mis nietos con bonitos mensajes.

Estuve al tanto, a través de videos, de los agasajos que les hicieron a mis hijas y nuera, sus respectivos hijos. Pasadas las tres de la tarde escuché bulla en la puerta pero no me asomé, estaba acostada tratando de hacer una siesta, entonces sonó el teléfono y era mi sobrina para avisarme que saliera que me traía algo. Como ella trabaja haciendo entregas a domicilio de regalos y detalles, sospeché de que se trataba, me cambié de ropa y salí.

IMG_20210926_190213.jpg

No es fácil escribir esto, vuelvo a revivir el momento. No me imaginé que me habían organizado esa sorpresa. A lo largo de mi vida he recibido regalos, ramos de flores, libros, artesanías, pero esto era diferente, el efecto que causó en mí fue de mucha emoción.

Vivimos en ciudades diferentes, a seis horas de distancia, que por la pandemia y la crisis en general hace que no los vea seguido. Cada encuentro está cargado de alegría y fuertes abrazos y esa cesta con globos, chocolates y otras cosas me traía el amor de mi gente, fue como recibir la visita de ellos.

Al momento ellos recibían evidencia de la entrega y me llenaban nuevamente de mensajes y llamadas. Realmente fue un gran día. Me encanta el chocolate por lo que no queda rastro de ellos pero sí de una crema corporal y un splash, también está con vida el globo en forma de corazón.

IMG_20210926_185828.jpg

Venía también una fotografía impresa donde aparezco con mis siete nietos, esta la tengo ahora de fondo de pantalla en el teléfono.

IMG_20210926_190033.jpg

El amor, ese sentimiento que nos mantiene vivos, esa fuerza y aliento que nos llena de agradecimiento eterno, se materializa en un detalle tan significativo que llena de emoción el alma, ese, sin lugar a dudas fue un Inolvidable detalle.

Mi contenido es original
Las imágenes son propias, la principal editada en canva.com.
Este post ha sido configurado para dejar el quince por ciento de la recompensa a @venezolanos.

0001-6946631251_20210830_234927_0000.png

Sort:  

Bueno, un corazón gigante merecía otro corazón, ese en el que está tu nombre de Steemit, ese que nos regalas a todos a manos llenas, ese que nos hace decirte que eres "El detalle hecho persona".

Excelente participación. Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias, me emociona esa opinión. Es bonito estar aquí y encontrar tanto afecto. Abrazos gigantes también.

Excelente ese detalle innolvidable amiga @charjaimnle deseo éxito en su participación y un cariñoso saludo desde margarita

Gracias, @williang, saludos aragüeños. Sí que lo fue.

rico me encanta son tantos chocolates!!!

Comí chocolate seguido esos días. Saludos cordiales.

Bello detalle @charjaim, fue un día muy especial para ti por ser el día de las madres y además te llego este bonito detalle, me imagino tu emoción, saludos y suerte en el concurso.

Muchas gracias, @rubedarioh, sí, ese día las madres estamos más sensibles por todo lo que significa y recibir ese obsequio de mis hijos fue muy especial. Saludos cordiales.

Te mereces eso y más! Es emocionante saber que te pudimos homenajear aún cuando no estabas cerca. Abrazos mami.

Gracias, hija. Fue un gran momento. Abrazos fuertes, fuertes.

Un hermoso detalle,me imagino le sacó sus lagrimitas,porque es un detalle hermoso,hecho con mucho amor y que siempre guardar en su memoria y corazón.
#onepercent #venezuela #affable

Sí, me emocioné mucho, y muchas lágrimas de alegría por mis hijos y nietos que son lo mejor de la vida. No olvidaré ese gesto. Saludos cordiales.

Que buena participación amiga, que increíble que puedas recordar tal cual fue la sensación que sentiste al momento de tu regalo, volver a esa situación debe ser lo máximo. Me imagino que debes de tener un super baúl de los recuerdos amiga. Éxitos y bendiciones para ti

Sí, los momentos importantes siempre se recuerdan de esa manera porque quedan registrados en la memoria y es muy grato volver a imaginarlos. Tengo muy buenos momentos y elementos tangibles e intangibles en ese inmenso baúl que se llama vida. Saludos cordiales.

Gracias por compartir esta bella historia de tu vida...es un hermoso detalle para nosotros tus lectores, un abrazo, afortunada eres con esos hijos y nietos..éxito

Gracias, amiga. Todos los días doy gracias a Dios por ese regalo tan hermoso que me dio; ellos son mi energía. Un abrazo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @ booming. ¡Felicitaciones!

Es muy lindo atesorar recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67