Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

in Venezolanos Steem3 years ago


mi tesoro.jpg

Se llegó a la semana 10 en Venezuela Concurso de #Venezolanossteem, una comunidad que cada vez me gusta más. Agradezco a @marcybetancourt y @solperez por esta iniciativa.

En esta oportunidad le corresponde a @solperez invitarnos a participar en su concurso: Mi tesoro más valioso.

Estamos llenos de tesoros, fue lo primero que me dije cuando leí de qué se trataba el concurso, pero como siempre hay que ir descartando. Y podría decir que cada situación tiene su elección. En una emergencia como mis hijos, mis cuatro tesoros, ya están grandes, cada uno correría por su cuenta, entonces tiene que ser algo diferente: ¿los lentes, unos libros, una medicinaen particular?

Luego de revisar y pintarme distintos escenarios seleccioné lo que de manera práctica es mi tesoro que no puedo dejar cada vez que salgo de casa.

La historia detrás del tesoro.

Hace unos meses, en una visita que hice a mi hermana, me mostró una cartera que era de mi mamá, quien ya no está con nosotros desde hace 21 años. Me contó que estaba limpiando la parte superior de un clóset y vio la cartera allí, que extrañamente estaba limpia, sin polvillo ni telaraña, mantenía su apariencia de hace muchos años. La abrió y dentro encontró un monedero que de igual manera se encontraba en muy buen estado, algunas fotografías y una carta que yo le había enviado.

Me impresionó el monedero de cuero, brillaba, parecía recién compardo; lo abrí y olí y tenía un aroma agradable. Mi hermana me lo regaló, creo que hablé de él en una de los posts del Juego del Diario, lo mantuve guardado un tiempo, pero un día decidí comenzar a usarlo. Cuando salgo trato a hacer compras lo cargo conmigo, es un recuerdo bonito de mi mamá, al cual le otorgo un poder especial, tiene lo que suele llamarse valor sentimental.

cartera.jpg

En estos días se nos cerró la puerta de la calle y nos quedamos afuera. Gero se subió al techo y entró por el balcón que, afortunadamente, tenía la puerta abierta y solucionó el problema. Si me hubiese ocurrido a mí, y hubiese estado sola, no sé qué habría hecho, por ello trato de mantener las llaves en ese monedero y cuando salgo, como hace mucha brisa y bate las puertas, me cercioro de tener conmigo el monedero y ubicarlo siempre en el mismo lugar. Cada vez que salgo lo llevo conmigo escondido en la cintura.


cartera2.jpg

Quizá parezca demasiado práctico o básico mi tesoro, pero las tarjetas de débito, la cédula y llaves bien cuidadas es algo importantísimo para mí en los actuales momentos.

Si deseas participar en este concurso te invito a leer más aquí.

Mi contenido es original
Las imágenes me pertenecen


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovqYb1SpBxXXSjf2vVpXUZMmD9fkcszzqEosdspKYDU7Yu37rpd47g2DadibWBJ8Kc6EVC4YaviG1D4aeA7ZiuoYz.png

Sort:  

En ese monedero quedó el perfume de unas manos protectoras que hacen que todo se multiplique en bienestar para su pequeña gran hija.
Me encantó tu publicación. Gracias por participar en el concurso y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles. Un abrazo.
#affable

Le otorgo un papel importante de protección a mi vida a ese monedero, lo cargo conmigo y es como si ella me cuidara desde donde esté. Cosas que nos creamos y creemos. Gracias a ustedes por el apoyo constante en la casa de los sueños posibles. Saludos cordiales. Otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83