¿Te atreves a responder? 5ta parte.

in Venezolanos Steem4 years ago

Esta es la quinta parte de la ronda de preguntas que hemos estado respondiendo a petición de @lilianajimenez aquí. Esta vez son veinte preguntas y parece que ya no va más.


1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Sí, me gustaría conocer personalmente a @lisfabian, ya hemos chateado e intercambiado largos audios por Whatsapp y sé que es una persona muy divertida, ella no toma café pero sabe sacarle una carcajada a la vida. Está en Carabobo y yo en Aragua, es factible el encuentro.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

No cocina mucho, pero lo peor que prepara es la pasta, solo la ablanda con sal y ya.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Sí, hay que hacer todo lo posible para no volverse loco con todo lo que se vive. Quizá una manera de cuidarla sea alejarme de personas conflictivas.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por Meryl Streep, la considero una excelente actriz, capaz de representar magníficamente cualquier personaje, su vida debe ser muy interesante también. No sé si ella esté contenta con el cambio.

meryl.jpeg
fuente


5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Siempre me esmero en hacer mis post en Steemit, (aún así se me escapan errores), pero en general me gusta trabajar en serio en la red, y son muchos los que se han ido sin ni siquiera un hola. Recientemente, hice uno que me gustó mucho por el cumpleaños de mi hijo, y solo él lo leyó. Me doy por muy bien pagada por eso, aunque obtuvo 0.06. Es [este.]( El Juego del Diario. 2 de marzo de 2021. Mi muñeca Betty y mi hijo que cumple años)

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Ejercería la acción legal contra de los corruptos.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Venezuela porque es el mejor país del mundo. Tiene las mejores playas, sitios turísticos y naturaleza, además, es el único que medio conozco, sería como el dicho: “mejor conocido que bueno por conocer”.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Papas rellenas. Sofrío la carne con el aceite y hago un puré con las papas agregándole la leche, luego hago bolitas y las frío. Deben quedar buenas.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Todos los días sin hora fija y si hace calor cada vez que el cuerpo lo pida.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

a) La cura definitiva para el cáncer

b) Eliminación de la pandemia

c) Y una torta de chocolate.


11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le daría a probar el chocolate venezolano en cualquier de sus presentaciones, para que tenga esa experiencia máxima en los sentidos gustativo-olfativo.

toronto.jpg

fuente

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Los piojos junto a las antipáticas maestras fueron uno de los principales enemigos de mi infancia. Solo me dejaron en paz cuando pasé a la escuela secundaria. No los quiero.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Si comer se pudiera considerar un deporte sería ese, que competiría con leer. Pero eso lo digo porque soy su mamá y la conozco un poco. No es de las que practique ningún deporte físico que requiera horas de entrenamiento.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Soy feliz.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

58 años, para cambiar el rumbo de los acontencimientos y no tomar decisiones nefastas que en su momento tomé.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Sociología

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

George Clooney

clooney.jpg

fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Pavón frito con yuca y ensalada.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Cerrarlos inmediatamente y no abrirlos más nunca.

Bueno, reconsiderando la pregunta y tomando en cuenta que hay niños por aquí, voy a enfilar la respuesta a lo siguiente: aprovecharía de ver cómo es que un hombre no puede freír tajadas y hablar por teléfono al mismo tiempo.

20)¿Te gustó esta ronda?

Fue un gusto participar

Mi contenido es original
Las imágenes fueron tomadas de la red cada una con su fuente respectiva


@charjaim

Sort:  

Hola amiga, vi el regalo que te hicieron tus nietos, no se me descargo el video, pero bastó para enterarme que era tu cimpleaños, Feliz Cumpleaños amiga, que Diosito te siga llenando de bendiciones hoy y siempre.
Un abrazote, me encantaron tus respuestas.

Gracias, amiga, ese regalo lo vi ayer y cómo lo he disfrutado. Ha sido muy hermoso que mi nieto se aprendiera ese vals para ejecutarlo con el cuatro y tocarlo para mí como un regalo por mi cumpleaños.
Muchas gracias por tus deseos. Un abrazo.

Me encanta que voy leyendo y voy pensando dirá esto y leo y en efecto eso escribes, y así sucesivamente. Antes de leer lo de tu amor platónico ya sabía a quién colocarías je,je,je. Nadie más podrá decir tan bien como tú, cuál es mi deporte ja,ja,ja. Ojalá consideren que leer y comer sea un gran deporte. Abrazos má.

¿Viste que mi tercer deseo se dio? Una torta de chocolate. Cómo si lo hubiesen leido y fíjate que no.
Entonces quiere decir que me conoces bien que puedes anticipar mis respuestas. Ay Clooney, se volvería loco si me conociera, ja,ja,ja. ¿Recuerdas la anécdota?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75