Sort:  

Gracias cordiales @charjaim. Supongo que tienes idea de todo lo que he leído y el internet que no me ayudaba para nada.

Estoy muy feliz de propiciar que la gente escoja, según sus gustos, lo que más aprecia. Espero que se logre entender (no tú.. porque bien me comprendes) que lo importante es participar, disfrutar y valorarse así mismo. Las preferencias de cada quien es lo válido.

Me encantó que nos reencontráramos con nombres de canciones y que descubriéramos nuevas voces. Para los más jóvenes la cuestión fue diferente, ellos descubrieron canciones y nos hablaron de sus voces, jajaja.

Después que terminen algunas actividades en la comunidad volveré con otros criollísimos... si me dejan, jajajaja! Un gran y fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67