You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Criollísimo 2" @GythanoBonfak

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, me gustó leer tus respuestas. Recordé que de niña le metía un trozo de queso al café y me lo comía derretido y dulce. Voy a volver a hacerlo.
Yo te confieso que no sabía que eso se llamaba serpentina. Aquí en Steemit se aprende algo cada día. Yo jugaba carga la burra pero gracias a este reto tengo curiosidad por el ajiley.
Bonita descripción de la preferencia de la playa.

Saludos cordiales.

Sort:  

Saludos, @charjaim. Tomar café con trozos de queso (o chocolate) lo aprendí de amistades gitanas. Es una exquisitez.
Al igual que usted desconocía que el pan con diablito se llamará serpentina, tal como lo mencione en el post.
El ajiley lo jugué en una oportunidad pero quizás la falta de practica me hizo olvidar como era.

¡Gracias por su visita y lectura!

Fue un gusto leerte. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66