You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más. CONCURSO @sammy1109

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, @sammy1109, te felicito por tu crecimiento en esta plataforma y estar siempre entre las primeras en contestar mi concurso. Gracias por ello.
Sí, son muy amables las personas en la red cuando pasan por cada post y dejan buenos comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar.
Me encanta el mango, sobre todo el de hilachas, es una fruta riquísima.
"Algo rarita" para no decir que está horrible el dulce es una buena forma de no ser tan hiriente, ese es un eufemismo.
Ojalá pueda ir un día a Margarita y conocerlas y comer un buen pescado frito a la orilla del mar.

Gracias por tu empeño. Saludos cordiales.

Sort:  

Holiwis Sra. @charjaim! grax :3, significa mucho para mi viniendo de una persona como usted <3, supiera que la verdad es que a mi me gusta cuando esta medio verdoso, por que cuando está maduro no me gusta su sabor u-u; ojala pronto se pueda :c, seguro que cuando venga la pasara súper bien nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64