You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segunda ronda de dinámicas divertidas. Juguemos Stop, yincanas, calambur y otras actividades. CONCURSO//por @mireyalongart

in Venezolanos Steem3 years ago

Lo bueno de este juego es que aprendemos, ustedes pero yo más. Escribimos palabras raras por la S en Google y la primera es "sacapotras". La primera vez que la vi en este juego me llamó la atención, no la conocía, ahora sé que es un mal cirujano, y ahora la vuelvo a ver en tu post.
Lo gracioso es que yo pensé que la mayoría se iba a ir por "sobaco" que es así como chocante, pero no, muchos las han colocado normal como parte del cuerpo.
Me encanta este juego cada vez más.
Tienes respuestas muy complejas para formar el calambur, me entretuve un rato y saqué este:
¡sal sed! o salto - n
Salcedo saltó - n
Gracias por tu participación.

Sort:  

Gracias amiga @charjaim, por leer y por aceptar y comentar mi post.

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44