GANADORES - Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más.

in Venezolanos Steem3 years ago


Juguemos y y divirtámonos (2).png

Reciban mi saludo, queridos amigos de esta plataforma.

Cumplidos los días respectivos a este concurso, luego de la revisión de cada uno de los post, ya tengo el nuevo veredicto.

Esta semana estaba más fácil la escogencia de las palabras ya que la letra "M" tiene diversidad de vocablos para representar cada exigencia, además se les daba la posibilidad de crear una nueva categoría.

La Yincana comenzó con la reflexión acerca de los valores que se observan en esta plataforma. Me gustó encontrar el agrado y aprecio que se le tiene a esta red, donde todos coinciden en que es un lugar donde la honestidad, el respeto, el trato cortés, la colaboración y el apoyo mutuo son los valores más importantes que se observan en ella.

Muy contenta de recibir el apoyo de mis familiares que participaron solo para apoyarme, sin concursar, al igual que la moderadora @marcybetancourt a quien agradezco su participación y el apoyo para los premios.

Estoy muy agradecida a quienes acudieron a este tercer llamado. Me sentí muy contenta con las participaciones, aprendí mucho de cada uno de ustedes y aumenté el número de amigos en Steemit, vendrán otras actividades próximamente y querré contar con sus participaciones.

Gracias de nuevo a @solperez y @marcybetancourt por todo el apoyo que me han dado.

GANADORES

Primer lugar @esthersanchez 4 Steem
Segundo lugar @gsiscolors 3 Steem
Tercer lugar @raquelsiso1 2 Steem
Mención honorífica @genomil 1 Steem

image.png


@charjaim

Sort:  

Hola amiga, gracias por mi mención, estoy muy emocionada y agradecida.
Siempre es un placer participar y apoyar tus iniciativas.
Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.
Saludos amiga, mucho exito en todos tus proyectos.

Mi agradecimiento es para ti que estuviste en las tres rondas de manera espontánea y con esa energía que le imprimes a lo que hacesque da gusto leerte. Saludos cordiales.

Muchísimas gracias @charjaim!
Fue muy divertido participar !!
Felicitaciones @gsiscolors, @raquelsiso, @genomil!
Lo hicieron genial!

Felicitaciones @esthersanchez y muchas gracias, también su participación fue muy buena. Saludos.

Muy buena publicación, que sigan los éxitos en esta plataforma. Saludos cordiales.

¡Gracias! Estoy muy emocionada. Felicidades para todos los ganadores y participantes. Cada ronda me la disfrute muchísimo.

De eso se trataba, de pasarla bien y aprender algo nuevo. Gracias por acompañarme en este concurso y esmerarte en el concurso.

Siempre será un gusto. Feliz día.

Felicitaciones a los ganadores. Estaré atento para los nuevos retos para participar; es una forma de mantenernos activos y entrenando nuestros cerebros. Saludos...

¡Hola, amiga! Muchas gracias por la mención, estoy sumamente feliz y gracias a ti por el concurso, estuvo magnífico y felicitaciones a los demás ganadores, lo hicieron excelente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81