De lunes a lunes/ Semana del 6 al 13 de diciembre/Iniciativa/ Jamás te olvidaré

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20211206_222721.jpg

Saludos, amigos de la comunidad Venezolanos Steem, nuestra casa grande de los sueños posibles. Bienvenidos a otra semana de intercambio y aprendizaje.

En esta oportunidad les traigo el siguiente motivo para la escritura cuyo título es «Jamás te olvidaré". Me encantaría que continuaran leyendo mientras escuchan está interpretación de Chucho Avellanet, con el mismo título de nuestra propuesta.

Fuente del video

Todos tenemos en nuestra vida a un ser que no vimos más, bien sea porque nos distanciarnos geográficamente o porque ya no está en este plano; pero tenemos experiencias, anécdotas, o aprendizajes que quedaron en un lugar privilegiado de nuestro corazón y cada vez que podemos le mencionamos en alguna conversación porque queremos que su legado siga vigente.

No me estoy refiriendo a novios o exparejas ni relaciones románticas, por lo menos no en esta oportunidad. Sino a ese compañero de clases o de trabajo, profesor, jefe, chofer, ascensorista, peluquera, enfermera, vecino, bodeguero u otro, también puede ser un familiar, con quien coincidimos en un período de nuestras vidas y ejerció tal influencia, que nos lleva a decir: «jamás te olvidaré».

Siéntete libre de contar esa historia.

Separadores-121-1024x111.png

Cómo participar

1)Elabora una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, donde cuentes esa historia donde está ese personaje, ¿cómo marcó tu vida?, ese momento especial que no olvidaste, esa frase que quedó grabada y ahora repites y comentas. Escribe un mínimo de trescientas palabras cuyo título sea: *De lunes a lunes", (Jamás te olvidaré, y el nombre que colocas a tu historia) más tu usuario.

2)Haz uso de los aspectos básicos de escritura. La ortografía te define.

3)Invita a tres amigos.

4)Vota y da reesteem a esta publicación para que otras personas puedan verla.

5)Utiliza las etiqueta #delunesalunes, #steemexclusive y si estás participando en el #club5050 haz uso de ella, más las de tu preferencia.

6)Interactúa con otros participantes de la dinámica y deja el comentario amistoso y acorde con lo que narra.

7)Deja el link de tu participación en los comentarios de esta entrada para poder ubicarte.

8)Recuerda colocar la fuente de la imagen en el caso de que no sea propia.

9)Por supuesto, el plagio no está permitido.

10)Configura con un 15% a favor de @venezolanos

Separadores-121-1024x111.png

Vamos a pasarla bien

Mi contenido es original

He dejado 15% para @venezolanos
IMG_20211206_223847.jpg

Habrá premios según lo recibido en el post

@charjaim

Sort:  

seguro que si prepararé mi entrada.

La espero con gusto

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me encanta esta propuesta. Suerte

Será un gusto leerte. Abrazos.

Amiga muy buena propuesta y tremenda música para deleitarnos hermosa.
Vale rodar lágrimas jajaja

Me encantaría leer tu recuerdo, amiga.

Ya estaré preparando mi entrada.

Hola! Buenas tardes, bueno cuando descargo el vídeo ya había leído el tema que me gustó mucho, pero al lograr descargar el vídeo, nose como explicarle la nostalgia enorme que sentí en ese momento, la cantidad de recuerdos que vinieron a mi mente, mi corazón reía y lloraba al mismo tiempo.... Que bonito haber visto esta publicación. Feliz tarde

Hola, @tianera, me complace que te haya gustado. Me encantará también leer tu entrada que seguro será muy emotiva, de eso se trata. Saludos cordiales.

Hola! Buen día, me gustaría pero mis recuerdos están en mi mente porque, no solo soy nueva aquí en steemit, sino en la isla, y no tengo fotos y apenas estoy aprendiendo y adaptándome a ambas.... De igual manera voy a intentar.... Muchas gracias 🤗

No importa si no tienes fotografías de la persona puedes usar alguna imagen con la que puedas establecer alguna relación, eso sí, colocando sus fuentes en el caso de que no te pertenezcan. Te espero.

Mágicos momentos vividos, a lo largo de la vida tenemos personas que se convierten en familia, grandes amigos, ángeles de ayuda o simplemente nos llenaron de gratos momentos, me encanta la idea amiga @charjaim👏.

Nos estamos escribiendo 🤗🙏

Espero leer nuevamente tu publicación, amiga. Saludos cordiales.

Gracias, amiga, por tu participación, siempre con el mismo esmero.

Amiga buen dia Bendiones tu siempre con temas innovadores y muy buenos me encanta.

Gracias, te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84