Criollísimo 8 – Fiestero por @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20211022_203345.jpg

Qué bonito es celebrar y qué disposición tiene el venezolano para hacerlo, en las circunstancias que sean, se las ingeniará para que el momento «no pase por debajo de la mesa». Agasajar trae consigo muchas recompensas, una de ellas, la autoestima; la persona se siente querida y su autoconfianza aumenta. Será por eso que somos como somos, diáfanos en el querer.

Desde los primeros dientes, bautizos, cumpleaños, comuniones, graduaciones, compras de bienes, obtención de premios y más, vamos sembrando en la familia esa disposición al encuentro ameno. Todo es digno de celebrar, de eso trata el Criollísimo 8 de esta semana, al cual nos invita nuestra amiga @marcybetancourt.

Platanitos o Cheese Tris

png_20211022_205908_0000.png
Imagen de Bitmoji editada en canva con contenido de aquí

Sin dudarlo el plato reluciente de amarillo encima de la mesa al lado de la torta, la gelatina y el quesillo. El Cheese Tris es mi favorito, para esta fiesta virtual donde estas son las opciones. Paso por la mesa me lleno una mano de estos palitos, mientras me los voy comiendo, moviendo el cuerpo al ritmo de la música que esté sonando.

Refrescos o Jugos naturales

Refrescos: gaseosas con hielo en cuadritos, para pasar los Chees Tris, puede ser Pepsicola o Coca-Cola, pero que sea negro.

Cerveza o Ron o Cocteles

Cerveza bien fría, las suficientes, que alcancen hasta que el cuerpo aguante y así no tener que combinar bebidas porque no me gusta hacerlo. (Con Steemit se sueña mejor) La cerveza desinhibe y ayuda a soltar la lengua, aunque al final también la enreda. Pero lo que más me gusta de estas reuniones es la posibilidad de conversar y echar broma en familia.

IMG_20211022_203324.png

Arroz con pollo o Sancocho

Quiero arroz con pollo, me combina mejor para que las cervezas no se me suban a la cabeza, en un platico de cartón o plástico con su respectivo tenedor y si no es mucho pedir un pancito de banquete.

Música para bailar o Música para escuchar

Primero la música para bailar y después cuando el cuerpo se canse y llegue la noche, música para escuchar y si es en vivo mucho mejor.

Y si son mis hijos: uno con un cuatro o guitarra, otra cantando, un nieto con unas maracas o una bandola: la fiesta está montada y no hay otra que la supere, de ahí en adelante será: «quiero escuchar esta», «compláceme con esta otra». Creo que la opción ganadora es música para escuchar.

IMG_20211022_221442.jpg

Hermosa celebración navideña

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

Preferiblemente al aire libre con suficiente espacio para ubicarme en el sitio ideal para poder conversar con uno u otro. Que haya buena brisa.

Mi contenido es original
He dejado quince por ciento de las recompensas para @venezolanos.

@charjaim

Sort:  

Que chévere se ven los niños tocando y disfrutando. Coincido contigo en varios. Saludos

Muchas gracias, sí, esas reuniones con talento en vivo son lo mejor. Saludos cordiales.

me gusto tu presentación esta muy bien realizada la ultima foto esta muy linda

Muchas gracias.

de nada amiga que pases un buen dia

de las mejores participaciones en esta fiesta me gusto leerte que pases una linda tarde

Amiga @charjaim, de verdad que disfruto mucho haciendo estos retos criollos. Nosotros tratamos, como tú dices, de no dejar pasar un evento "por debajo de la mesa", y por eso he traído algo de fiesta "a lo venezolano" aquí en steemit.

Pensaste en todo: cheese tris con refrescos.

Unas cervezas bien frías ... qué sabroso!! Acompañadas, en su momento, con un rico Arroz con Pollo.

Al aire libre para que los niños puedan correr y divertirse mientras los adultos conversan de todo un poquito.

Y con tu bella familia escuchar música que ustedes mismos cantan!! Me tienes que invitar a esa parranda para yo poner mi canto desafinado y pedir "otra, otra, otra" jajajaja

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Desde ya estás invitada. Estas parrandas son pa amanecer. Ah mundo, soñar no cuesta nada.

Estos retos son divertidos y muy ingeniosos, me sorprendo cada semana con las temáticas. Un mega abrazo.

Bendecido día amiga excelente participación que bueno se ve la fiesta. Muy buenas escogencia. Suerte

Hola, amiga Rumbera @charjaim.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, reposamos un poco escuchando una buena MÚSICA al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Por allá estaré, ojalá haya un buen sancocho para el ratón, ja, ja, ja.
Saludos cordiales.

Ese va es fijo... el sancocho levanta muerto con las frescolitas para pasar, no sólo los ratones, sino los tremendos canguros que se van a lanzar... 😂🤣

Magnifica fiesta y amenizada por ese trió de tus hijos, se puso mucho mejor, si necesitan a un cantante yo puedo ir acompañarlos jajajaja... Saludos @charjaim!!!

¡Bienvenida! Ahora sí se completó la fiesta. Nos trae bonitos recuerdos este criollísimo. Saludos y abrazos.

Tremenda fiesta... Es un buen ejemplo de la alegría eterna del venezolano. Saludos y éxitos.

Vecina me gusta mucho tu fiesta, lo mejor es que al final la familia queda tocando y cantando. Un abrazo vecina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63