13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo - por @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, amigos de esta plataforma, un saludo especial a las amigas @marcybetancourt y @solperez, administradoras o moderadoras de la comunidad Venezolanos Steem.

Hoy vengo a participar en el mini concurso No. 13, propuesto por @venezolanos, el cual puede leerse aquí.

Al principio me costó captar qué elemento o imagen podría usar con propiedad y decir "esta foto soy yo"

Algo que hable de mi u otra persona pueda asociar conmigo, no lo tenía claro. Pensé en la taza de café, como dijo la amiga @solperez en un comentario, pero en casa somos todos adictos al café y tengo una amiga que lo es más que yo.

Así que fueron desfilando objetos: libros, sombrilla, lentes, teléfono, ropa, piedras, y nada me parecía. Hasta que al entrar a otra red social me encontré con un recuerdo de un cuadro pintado por mí hace tiempo, y ahí sí me vi: las rosas.

Desde que empecé con la pintura ha predominado el tema de las rosas. Rosa 1,2,3. Trío de rosas, Mi rosa blanca y más. Tengo una amiga que me llama María del Rosal, y no María del Rosario, por mi predilección con este tema.

Son varios los hogares de familiares y amigas que tienen en su sala una rosa pintada por mí, obsequiada como muestra de afecto.

Incluso en la Escuela de Arte, me ubicaban fácilmente al ver el cuadro, "esta rosa es de Rosario", sí, es un tipo de flor que me gusta mucho y siempre que pueda volveré a pintarla, porque sumergirme en ese proceso de separación de cada pétalo es fascinante.

En la fotografía de portada de mi blog en Steemit, aparezco al lado de una rosa pintada por mí. He seleccionado para este concurso, esta que hice en acuarela.

IMG_20210712_161926.jpg

Aquí una recopilación de varias de ellas.

Mi contenido es original
Las imágenes son de mi propiedad

@charjaim

Sort:  

Hermosos cuadros, me encantan. ROSArio :-)

Gracias, Yde. Abrazos.

Qué bellezura! Eres un rosario de rosas, con aroma a café recién colao. Suerte en el concurso.

¡Gracias! Tú eres un sol con energía radiante que ilumina en la distancia. Saludos y abrazos.

 3 years ago 

Delicada y hermosa como las rosas es esta publicación. @charjaim haces una descripción perfecta de ti con la pintura y con el tema de la rosa.

Ya sabemos que te podemos regalar óleos y lienzos, jejejeje.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Y serían muy bien recibidos. Gracias y saludos cordiales.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muy agradecida.

Hermosa rosa de delicado color, de la cuales podemos percibir su aroma con solo mirarla. Justa imagen que describe una mujer transparente, como lo eres tu.
Un gran abrazo @charjaim !

Me halaga el comentario. Muchas gracias. Bendiciones.

Genial ...@charjaim tocaya me dejas sin palabras ( y eso es dificíl)...felicitaciones por tu arte y por el concurso.

Ja, ja, ja. Me hiciste reír con que es difícil dejarte sin palabras. Gracias por eso.

Felicitaciones @charjaim, tus rosas son hermosisimas, me encantan.

Muchas gracias. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86