13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @cesarandresdp

Hola amigos de steemit

Bienvenidos

Hace días vi este concurso y me animé en participar, pero por diversas ocupaciones y descuidos había olvidado participar. Pero afortunadamente me acordé a tiempo y aún hay oportunidad de participar. Así que sin más preámbulo:

¡ESTA FOTO SOY YO!

photo_2021-07-16_17-30-49.jpg

Si esta foto soy yo y te explico por qué, soy un amante de la lectura y de los libros, al punto de considerarlos un vicio, creo que no pasa un mes en el cual no adquiera por lo menos un libro nuevo sea digital o en físico. Personalmente los prefiero en físico. Aun no poseo casa propia, pero me encantaría una para construir una gran biblioteca, aunque mi sueño es tener una biblioteca como la de Umberto Eco.

Aunque comencé tarde con la lectura siento que las letras son el mejor alimento del alma, esta llama literaria arde cada vez con más y más fuerzas. actualmente me encuentro leyendo dos libros a la par, uno es el "Cisne negro" de N. N. Taleb y el segundo libro es del filósofo Karl R. Popper llamado "La Miseria del Historicismo".

Me encanta la literatura filosófica e histórica, creo que evidentemente inspirado e influenciado por mi carrera universitaria, Licenciatura en Filosofía. También amo la poesía y la novela.

Aunque me guste leer en demasía hay un género literario del cual huyo y no me quiero acercar, no por capricho, sino, porque siento que hace más mal que bien, y no quiero ser ni grosero ni irrespetuoso, pero la literatura de autoayuda es muy nociva para la salud. Aunque muchos, incluyendo mi esposa me han tildado de prejuicioso con el género literario, pero me he leído un par de textos y creo que no hacen mucho bien.

Los libros me definen, los libros soy yo. Por eso, esta foto soy yo.

photo_2021-06-02_23-09-51-removebg-preview.png

Adiós!

BANNER.png

Sort:  
 3 years ago 

Magnífica entrada @cesarandresdp. Tu identificación con la lectura y tu anhelo de tener una biblioteca como la de Umberto Eco nos han sorprendido.

La buena lectura puede estar en cualquier autor, solo hay que descubrirlos.

Ahora todos sabemos qué regalarte para una ocasión especial. Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias Gracias por esas palabras!! Si una buena lectura siempre esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho a la vuelta del estante jejeje Saludos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48