4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / #Venezolanos steemsteemCreated with Sketch.

4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / #Venezolanos steem/ Por @centauro1 / 100 % POWER UP


¿Cómo es que me gusta que me enamoren?


Para concursar ver las Reglas



image.png

Fuente


Cuando hablamos de que una persona enamore a otra, si realmente le gusta, yo soy de los que pienso que debe estar atento a todo lo que esa persona haga, sin invadir su intimidad ni ser posesivo por supuesto, pero sí estar pendiente de si necesita ayuda, si necesita algo, si se siente bien o mal, en fin.

Una chica a mí me enamora cuando sonríe, cuando me mira a los ojos fijamente y puedo leerme en ellos, cuando con sus besos me enciende, cuando estoy durmiendo y me abraza, cuando me dice te amo de manera inesperada, cuando comparte mis gustos y me hace sentir seguro en sus brazos. Una mujer que me regañe cuando hago algo equivocado y me lo hace saber buscando dejarme una lección, una mujer que me haga crecer como hombre, como persona como profesional, esa mujer que saca lo mejor de mí y me hace sentirme como en otro mundo cuando estoy con ella. Ella es la mujer que me enamora!.

La atención a los detalles, la creatividad durante la relación, en la cama, en la casa, en la calle, en familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo. Esa capacidad de dejarte solo y estar contigo al mismo tiempo, esa manera de hablar con seguridad, confianza y sobre todo con esa alegría y sinceridad, esa mujer que saca mis sonrisas cuando estoy solo, en el trabajo, la que viene y se mete en mi mente en cualquier momento, hora o lugar, esa es la mujer que me enamora.

Un placer escribir sobre esto.


Gracias a @alejartist por la invitación. Invito a mis amigos @brensetty1986, @naylet y @theathorve


Gracias amigo @fjjrg por tener esa cretaividad para estos concursos; a @solperez, @marcybetancourt y a @venezolanos por la iniciativa de esta gran comunidad.

Para concursar ver las Reglas

Sort:  

Wuaooo... de verdad que si amigo @centauro1, una mujer con esas características que ud menciona, de que enamora enamora.
Hay que cuidarla mucho y esforzarse igual que ella para mantenerla a tu lado, una mujer que da todo de sí espera lo mismo de su compañero.

Excelente participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66