Reto Foto Express / Reto #17 / Fotografia de Aves / @celimar19

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos de steemit y de Venezolanos Steem atendiendo la invitación de @josertalaverag a este Reto “Foto Express” / Semana #17 / Tema "FOTOGRAFÍA DE AVES" les expongo mi fotografía tomada con mi celular REDMI 9a, esperando que sea de su agrado.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 7.13.45 AM.jpeg

Fotografia tomada desde mi celular

Fotografía de aves.

En esta fotografia se pueden apreciar 10 palomas bravías, mejor conocida como palomas caseras y de las cuales 5 están volando y 5 están sobre una una cuerda del tendido eléctrico, frente a mi casa y ademas se aprecia un hermoso amanecer.

Invito para que participen en este interesante reto a @five5 , a @angelahbl y a @teretiti

Sort:  
 2 years ago 

@celimar19 gracias por tu participación. Recuerda que el reto Foto Express cierra los jueves. Te esperamos para la próxima semana.
Saludos fraternos!

Hola, si me di cuenta después que la publiqué y me confié porque la publicación aun está vigente, pero ya estoy clara que finalizan los jueves y mil gracias.

 2 years ago 

Tranquila. Pronto te acostumbrarás al Reto Foto Express.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67