¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras/ por @cecilia20

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos encantada de jugar y conocerlos mejor en esta divertido oprtunidad!!!! gracias a Dios por esas bellas personas que tienen la gran creatividad de pensar en esto @lilianajimenez; en verdad que me encantan los juegos y más este que te permite interactuar con otras personas! Agradezco por esta gran iniciativa!!!!
Para que conozcan más de que se trata aquí les dejo el enlace.

Nuevo Juego

En algún momento de nuestra vida hemos mentido o nos han dicho alguna mentira; y cuando descubrimos esa mentira aunque sea muy
insignificante
siempre es motivo de desilusión y tristeza porque creímos en algo que no era cierto! Pero en este caso se convierte en una emoción interactiva por descubrir que mentira se halla oculta en nuestros escritos.

Sin más aquí les dejo mis 10 características....! 🙈

  • 1 Soy madre de dos preciosos niños Lucia de 8 años y Jesucito de 6 años de edad, son la alegría de la casa!

    Fuente

  • 2 Me gusta cocinar granos! verdes rojos, negro como vengan!

    Fuente

  • 3 Me encanta la costura, tanto que coso a mano la ropa de mis ternuras!

    Fuente

  • 4 Participe en un reinados de belleza de la tercera edad!


    Fuente

  • 5 No me gusta el pescado! Porque tiene muchas espinas por eso no se prepararlo.


    Fuente


  • 6 Soy amable y respetuosame! gusta tratar a las personas como me gustaría que me trataran a mi!

    Fuente

  • 7 Me gusta ayudar a la madre naturaleza! Por eso reciclo todo lo que puedo hasta que hago juguetes con lonque otros desechan!

    Fuente

  • 8 Disfruto mucho compartiendo y bañándome en un buen río con mi familia!

    Fuente

  • 9 Me fácina mucho los números, por eso trabaje un tiempo en un banco.

    Fuente

  • 10 Cuido mi cabello con productos naturales como la tuna!

    Fuente

Pilas pues!!!! Allí se las dejo!!! Jajajaja.....

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN ♥♥♥.

Sort:  

4, 5,8 y 9 creo que son las mentiras. Vamos a ver si le atiné. Cuando se venza la publicación original todos los jugadores subiremos un post con las respuestas. Saludos

Ok!!!! Fino estaré trabajando en ello saludos!!! 😘

Vaya, esto de adivinar las mentiras no es tan fácil. Creo que son las siguientes:

2 Me gusta cocinar granos! verdes rojos, negro como vengan!

4 Participe en un reinados de belleza de la tercera edad!

7 Me gusta ayudar a la madre naturaleza! Por eso reciclo todo lo que puedo hasta que hago juguetes con lonque otros desechan!

9 Me fácina mucho los números, por eso trabaje un tiempo en un banco.

Corrígeme si me equivoco por favor.

#affable #venezuela

Jejeje!!! Si es divertido
Le atinazte a dos mentiras! Fino

Tus dos buenas son 9 y 4 jejeje gracias por leer y conocer un poco de mi

Hola, realmente estoy adivinando porque no te conozco, pero vamos a ver cómo se comporta mi intuición. 2,3,5 y 9 son las mentiras.

Aja también le diste con dos de mis mentiras

5 Y 9 son falsas! Por cierto yo estaba leyendo tu publicación pero esta muy díficil! ya que tienes mucho material en tu perfil, pero creo que la 1 es mentira porque no lo mencionaste cuando hablaste de tus tesoros en un reto, y las 6 es verdadera

Hola!
2,3,4 7 9 son mentiras. El resto es verdad. :)

Hola amiga le pegaste al 4 y al 9!!!!! Jejejeje

Jajajaja ah bueno al menos jajajaja, saludos. Suerte en el concurso

Jejeje!!!! Gracias amiga

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muy emocionada por la noticia y Agradecida por todo el apoyo! Y gracias por mantenernos siempre activos! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83