4°Concurso Literario Foto-Relato/ En Busqueda De La Felicidad.


4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpeg

Un día un alocado sentir de búsqueda de felicidad se apodero del corazón de un hombre que sentado en la esquina del balcón de su casa pensó que no era feliz, de modo que, abandonando todo lo que tenia se fue en su búsqueda, viajo por muchos países, navego mares, conoció a muchas mujeres, a veces pensó encontrar lo que para él era la felicidad, pero siempre era pasajero, como la flor del campo que en la mañana florece y por la tarde ya no esta.
Una mañana al despertar de su locura se dio cuenta que ya habían pasado como si nada 20 años de su tonta busqueda y se dijo volveré con mi familia y a mi casa con aquel pequeño balcón que me trae bellos recuerdos de mi juventud; cuando jugaba con mis vecinos una partida de domino, tomaba una taza de café en la tarde con mi mujer y veía disimuladamente las chicas pasar por el ancho mar, desde el principio estuvo allí y no lo pude ver, creo que eso era mi felicidad.
Entonces emprendió su viaje de regreso y abrió la puerta de su casa y la encontró que estaba triste y desolada, ya no estaba el olor del perfume de su mujer, los vecinos que conocían se habían mudado, solo estaba el pequeño balcón que ya no tenia techo por la falta de cariño, y unas palomas que habían hecho su nido allí, entonces se dijo, mas felicidad tienen estas aves que cuidan a su familia y no abandonan su nido, y se quedo solo, alli sentado en la misma esquina del balcon donde todo habia empezado.
Sort:  

Reflexivo y muy sentido su escrito💅, la felicito.

Mil gracias por leer mi escrito! Espero poder participar mas en esta comunidad

Hola, @cecilia20. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78