13mo Mini Concurso - Esta foto soy yo/cecilia20

     Hola gran familia de Venezolanos Steems! Espero se encuentren muy bien, de nuevo yo por acá haciendo vida en esta hermosa comunidad, encantada de participar en este concurso en donde nos desafía en identificarnos con algún objeto o paisaje!

     A veces sucede que es fácil relacionar a alguien cuando vemos alguna cosa o comida, pero cuando nos toca a nosotros mismos pudiera resultar un poco difícil! En mi caso estoy segura que me identifico con las manualidades!

"cuando hacemos algo que nos gusta; puede pasar todo a tu alrededor, pero todo eso no te quitará el gusto de trabajar en aquello que te apasiona".

IMG_20210713_181317_062.JPG

foto de mi propiedad, manualidad: Reloj niña fresita

     Bueno tome esta foto y no es porque yo sea
niña fresita
sino en mi caso pienso que los que me conocen ven un arte de manualidad pudieran pensar que esa manualidad me representa, "allí está se apareció Ana con otra manualidad" ya que gracias a Dios es uno de mis talentos el cual me complace cultivar, en ello dedico tiempo, esfuerzo y mucha delicadeza al momento de realizar mis manualidades, a veces se me pasa el tiempo en ello que me olvido de otras cosas.
     También seleccione esta manualidad por el reloj decorativo, porque soy una persona que trato en lo posible de estar a tiempo en cualquier reunión, me inquieta bastante cuando alguien espera por mi, prefiero yo esperar a que me esperen a mi!

Dios les bendiga, gracias por leer mi post 😊

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa cualidad con la que te identificas e identifican @cecilia20. Las manualidades casi siempre tienen el sello de sus creadores.

No has sorprendido gratamente no solo con tu arte sino también con la puntualidad. Enhorabuena! Ya sabemos que te gustan los relojes para llegar siempre a tiempo, jejejeje.

Ahora sabemos qué te pueden regalar tus amigos para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Si! Eso seria un buen regalo apreciado para mi! Fue todo un gusto haber preparado este post!!! Saludos hasta una próxima oportunidad! Se les quiere.

Precioso post @cecilia20 muy bonito ese reloj fresita, a mi también me apasiona las manualidades, felicitaciones por ese premio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44