Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" @cbuendia

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos, esta semana estamos invitados por el amigo @josertalaverag a participar en la cuarta edición de Publica tu Foto, en esta ocasión con el tema Sombreros.

.

Esta es mi foto:

La dama de la foto es mi madre, tiene 83 años y esta llena de vida, siempre le han gustado los sombreros, se la tome aproximadamente hace dos años, en ocasión de una invitación que le hice junto con mi hermana y mi hija a un café muy bonito al que siempre quiso ir. Le encanta posar.

IMG-20211106-WA0049.jpg
Foto propiedad de @cbuendia

Es una foto tomada de día en el interior del local, una cámara automática Fujifilm JV200 de 14 Mpixels

Gracias por visitar mi post.

Este post esta configurado con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Bello sombrero y más bella la modelo!! Suerte en el concurso!

Gracias por ese lindo comentario. Saludos!

Muy lindo el sombrero, y se ve muy linda y carismática tu señora madre, suerte en el concurso

Gracias por comentar mi linda.

Wow! what a lovely hat wore by a pretty lady . Goodluck to the contest.

Thanks for comment!. You are very kind.

Hola, bella foto con una modelo encantadora. Bendiciones amiga.

Gracias amigo, aprecio su comentario, lo haré llegar a mi señora madre. Saludos!

Excelente retrato @cbuendia y cumple perfectamente con el reto..

Felicitaciones para ti y la modelo..!!

Me contenta su comentario y se lo agradezco.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26