Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" @cbuendia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy acudimos al reto del amigo @josertalaverag y esta semana corresponde al Tema Escaleras, que es un tema muy versátil.

.

No se mucho de fotografía pero a veces me gusta experimentar con nuevos temas y cuando veo motivos interesantes recurro a mi pequeña cámara para capturarlos.

Vi esta hermosa escalera auxiliar y me dieron ganas de sacarle una fotografía, es hermosa y muy útil, fue hecha en madera solida por una artesana que hace cosas especiales para los amigos , las flores fueron pintadas a mano y laqueadas por la artista. Definitivamente un objeto hermoso, útil y duradero.

DSCF4694.JPG
Foto de escalera artesanal auxiliar propiedad de @cbuendia

Es una foto tomada con una càmara automática Fujifilm JV200 de 14 Mpixels y zoom de 3x.

Gracias por visitar mi post.

image.png

Sort:  

Hola amiga @cbuendia de verdad tu escalera está muy linda esas flores seguro no fue facil tallarla, gracias por compartirla von nosotros un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

Si, es una pieza única, gracias por comentar amiga, saldos!

Saludos amiga @cbuendia, de entrada en tu post mencionas que no sabes nada de fotografía y eso es bueno saber reconocer sus destrezas y debilidades.

Te voy a recomendar ( si es de tu interés) que te pasees por las clases de fotografía que recién dicte en #venezolanossteen y repases cada tema y así iras aprendiendo de este bello arte.. Vale..?

Te dejo el link Compilación del Taller de Fotografía

Muy amable por la orientaciòn, las revisare, estoy segura que me seran utiles. Saludos !

Excelente composición fotográfica, amiga @cbuendia.

Esa escalerilla me recuerda mi niñez. Me subía para alcanzar el pote de leche, tomaba una gran cucharada en la boca y salía corriendo a esconderme antes de que me descubriera mi mamá 😅.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Así son los niños! jajaja, La escalera fue una gran adquisición. Gusto en verte por mi post, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09