18mo Mini Concurso – Mi regalo para @aplausos de @cbuendia

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Bienvenidos amigos, dar y recibir qué mejor motivo para este mini concurso tan emotivo que nos trae @venezolanos en esta oportunidad, me parece una linda iniciativa para compartir

regalo.png

Mi amiga siempre me ha parecido una persona no convencional, una persona profunda y espiritual, por eso me gustaría regalarle el contenido de una canciòn de mi autoría que tiene que ver con un sentimiento hermoso. Se la regalare en forma de poesía ya que en estos momentos no tengo los medios técnicos de grabar su música pues es mi hijo quién siempre me acompaña con su guitarra y en estos momentos no se encuentra en casa. Espero que las palabras puedan expresar el sentimiento de admiraciòn y amistad que quiero expresar pues por sus historias y las cosas que le ha tocado superar me parece una gran persona:

..

Quiero pensar, la vida es bella
solo son retos los problemas
Que ganarà el que más aguante
y que al final, el premio espera.

Hay siempre muchas desventajas
en vivir con pesimismo
estamos siempre preocupados
pendientes de nosotros mismos

Detente y mira todo lo que tienes
los aromas, los sabores
el cariño de tu gente
que puedes apreciar todos los colores

No vencerán las nubes grises
la pasión de los amantes
si hay tormenta y viene lluvia
hay más razòn para abrazarse

Y si escoges ser feliz
el optimismo es tu sino
aunque piedras nos tropiecen
hay belleza en el camino.

Con cariño para mi amiga @aplausos

Publicación configurada para el 15% de beneficio para @venezolanos

Imagen inicial editada con Canva
image.png

Sort:  

Mil gracias has dibujado una sonrisota en mi al leerte, le he colocado música a tu poema en mi mente, una guitarra tocada por tu hijo y tu voz. Hermoso tu regalo, hermoso tu gesto y palabras. Te abrazo con mi alma y te ofrezco mi aplauso, gracias, gracias, gracias. (me gustó lo de no convencional..eso intento jaja).

Para mi ese comentario vale mas que cien regalos! Que la vida le sea grata amiga!

 3 years ago 

@cbuendia has utilizado La Caja Mágica para un regalo demasiado especial 💕 .

Sabemos que @aplausos ya recibió tu obsequio y brinca de la emoción!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55