Criollísimo 8 - Fiestero por @casv

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola amigos! como soy venezolano por supuesto no estoy exento del disfrute de una buena fiesta ya sea propia o como invitado.

Para la salud mental y el relax, nada mejor que una buena fiesta en familia donde cada uno disfrute a plenitud las buenas cosas de la vida. No importa la edad, hay que mantener el espíritu joven.

Recomiendo entonces no desperdiciar esta gran oportunidad para hacernos recordar buenos momentos con la familia y amigos.

Muchísimas gracias @marcybetancourt por impulsar esta iniciativa tan maravillosa.

Sin más que agregar, responderé las preguntas del reto criollísimo.

Preguntas: ¿Qué prefieres?

1. Platanitos o cheese tris

Elijo los platanitos porque me parece más digestivo que el cheese tris. Aunque sé que muchos llorarán por no poner el cheese tris, ¿pero qué podemos hacer? yo soy el que invita JAJAJAJA

Yo posando con platanitos (Fotografía de mi autoría)

2. Refrescos o Jugos naturales

Me encantan los jugos naturales sobre todo el de guanábana, mora, parchita y mango. La razón de mi selección, además del buen gusto, es que son más saludables que los refrescos. Para mí la salud está primero por lo cual debemos velar también por la salud de los niños invitados en la fiesta.

Fuente

3. Cerveza o Ron o Cócteles

Me encantaba la cerveza pero hubo un momento en que empezó a alterarme la tensión. A partir de entonces dejé las bebidas alcohólicas por salud propia y tranquilidad de mi familia. Sin embargo, es indispensable para el disfrute de los demás adultos de la fiesta.

El que quiera Ron que lo lleve y se le pondrá en una mesa VIP jajaja.

Dibujo de una cerveza hecho por mi hija debido a que no puedo tomar.

4. Arroz con pollo o Sancocho

Arroz con pollo porque la sopa no llena JAJAJAJA

En mi experiencia, no me gustan los sancochos y en mi casa peleo para que no me den sopa.

Fuente

5. Música para bailar o Música para escuchar

Indispensable una fiesta con música bailable porque sin ella ya no sería una fiesta sino un bingo JAJAJA. La música bailable es la que mantiene el ambiente de alegría y entusiasmo. ¡No hay que dejar que la rumba se apague!

Bailando con mi cuñada (Fotografía de mi autoría).

6. Al aire libre o en lugar cerrado

Al aire libre porque es más despejado y más relajado. Permite inclusive tomar sol, disfrutar de la piscina, observar a los niños jugar, conversar con la familia, comer y beber, todo en un solo paquete.

Piscina del club (Fotografía de mi autoría).

Disfrutando de la piscina (Fotografía de mi autoría).

Mi suegra igualmente disfrutando (Fotografía de mi autoría).

Esta publicación está configurada para que el 15% sea en beneficio de @venezolanos.

Bueno mis amigos espero cumplir con las expectativas de este reto. Me ha servido para tener mi primera experiencia en esta plataforma.

Saludos cordiales.

Sort:  

Excelente jajajaja jajajaja
Felicitaciones por tu primer post. Te quedó increíble. Me encantó la foto de la cerveza y la suegra relajada en el club. 😂 Te deseo mucha suerte.🍀

Si, mi suegra es una persona excepcional, extraordinario ser humano con un eterno espíritu joven esencial para una fiesta.

Feliz día. Muy buen post. Le deseo mucha suerte en su primera publicación.🍀🙏🙌⭐👋

Hola gaby, espero que tengas tanta suerte por igual. Saludos.

Jeje así será de maluca esa sopa. 😊

Si, aunque a muchos les encanta la sopa, yo no puedo con ese trauma de infancia. ¡Je je !

Hola, amigo Rumbero @casv.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitado a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

¡Que gran entusiasmo llevas! Gracias por la invitación pero primero tengo que tener licencia ¡ja ja!

excelentes elecciones amigo coincidimos en casi todas mucha suerte en el concurso

Hola @hectorbalz, gracias y te deseo igual suerte en este original concurso.

Excelente publicación @casv 👍 tus selecciones están muy buenas. Me encantaron las fotografías, sobre todo la primera que esta muy graciosa jajaja 😂 Saludos

Gracias @alessgsl, las fotos fueron gracias a una gran idea de una amiguita. Saludos y suerte en tus publicaciones.

Buenos días. Muy linda fotos. Bienvenido a Steemit. Me parece que tiene un trauma con la sopa jajajaja. Tal vez sea muy mala boca para tomar sopa. 😆

Hola @berthalazarde. Que viejo trauma el mío con la ¡sopiiiiita! Soy muy mala boca para las sopas, pero me defiendo bien con una carne asada con yuca, un rayao frito o una paella a la marinera, ¿quién dice que no?

Muy buena su participación en el reto criollísimo. ¡Felicidades!👏 Están muy entretenidas sus respuestas. 🤣🤣

Le deseo muchos éxitos 🙌

Buenas @arcayart, muy importante su saludo, como el de todos los que me han comentado. Le deseo el mejor de los éxitos en tu camino que seguramente logrará por su gran talento. Saludos cordiales.

Hola @casv 😁 su publicación le quedó genial. Me encantaron las fotografías 😃 sobre todo la última jajaja se nota que su suegra estaba de lo más relajada 🤣

Feliz día 🤗

Gracias @carlisl, parece ser que mi querida suegra será la estrella de la ocasión. Ya varios han comentado pero de verdad que llama mucho la atención. Ella es una persona fuera de serie.

Amigo @casv, qué maravillosa y espontánea publicación has realizado para organizar tu bochinche al aire libre.

Platanitos que son demasiados ricos con jugos naturales porque son más sanos.

Buena música para bailar mientras esperamos que repartan el plato fuerte que será Arroz con pollo ... uhmmm demasiado rico!

porque la sopa no llena JAJAJAJA

Y como la parranda es tuya todos haremos una vaca para seguir criollizando el asunto y traje el ron, jajajaja.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Un placer @marcybetancourt, muchas gracias por crear e impulsar estas ideas tan interesantes que nos permite conocer y compartir con nuestros compatriotas y otras comunidades latinas nuestras costumbres y tradiciones, música y gastronomía, entretenimientos y pasiones, así como nuestro quehacer diario e historia. Son muchos los vínculos entrelazados de los venezolanos con el resto del mundo y a su vez lo que nos distingue por las raíces profundas que tenemos con nuestra amada Venezuela. Es hora de crear conciencia de lo que somos capaces de hacer para lograr el mejor país que todos merecemos. Un abrazo fraternal e infinito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48