Concurso Arte y escritura/ Semana 63/ “El tiburón”
¡Hola estimados amigos de Venezolanos Steem!
Es un placer participar en este concurso para la escritura recreativa de nuestra amiga @solperez, les traigo esta historia que espero sea de su agrado.
Ante la dura jornada que acribillaba sus manos, Gustave soñaba con un mejor futuro, mientras las rasgaduras sobre el piso de parqué de aquella propiedad le generaría un dinero extra junto a sus amigos. Los sueños se forjan duramente y solo su ímpetu por el amor de su amada le impulsaba día a día.
El tiempo se extiende en su camino en busca de la prosperidad, trazando una aventura en su vida de esfuerzo y trabajo, finalmente había logrado imponer su talento en los negocios. Su camino no había terminado, su corazón palpitaba mucho más fuerte ahora por su amada Beatrice.
Beatrice se había unido a Gustave en santo matrimonio, finalmente él había logrado estar junta a ella sintiéndose digno de su gran amor. Se podría pensar que todo esa armonía navegaba sobre aguas mansas y con el viento a favor. En el fondo la relación era acechada por los tiburones de la avaricia y el desamor.
Para Gustave había quedado atrás los recurrentes paseos por el puente de Europa junto a Beatrice, sus aspiraciones en la vida se distanciaban cada vez más de ella. Las grietas de su indiferencia resquebrajaban su amor en pocos años, el destino se encargaría de develar quién sucumbía a los tiburones.
Gustave había logrado hacer una fortuna, su vida había cambiado mucho siguiendo los impulsos de su apasionado corazón y nada le hubiese hecho más feliz que la llegada de su primer hijo, el milagro de la vida que un hombre de su nobleza anhelaba como su más preciado sueño, fundar una familia.
Beatrice esta negada rotundamente a ello, por lo que la vida de Gustave había pasado de la esplendorosa mañana de paseos por el puente Europa a los paseos por las penumbrosas calles de París. Era el presagio de que su fin estaba cerca, como la lluvia triste sobre su paraguas que resistía los embates insistentes de la traición y la avaricia.
Su corazón se detuvo aquella tarde sin compasión, rompiendo con frialdad su sueño, su vida y su cegado amor, dejando una triste mirada que observaba como aquel tiburón desgarraba y devorada cada parte de su alma y de su corazón hasta su último suspiro.
Al fallecer Gustave, Beatrice heredó su fortuna y con el tiempo encontró el amor, sucumbiendo a la traición de un tiburón que le acompañaba en su mundo de avaricia, dejándola en la ruina y en la desdicha de la traición y el desamor.
Link de mi post en twitter:
https://twitter.com/steemit_casv/status/1688695937449738240?s=20
Todo en la vida se paga, ella actuó de mala manera y la vida se encargo de cobrarle. El amor debe ser correspondido y Gustave se involucró con tremendo tiburón.
Debemos ser consciente que muchas veces somos unos tontos cuando nos enamoramos pero no debemos ser tan ciegos. Muchas gracias por tu invitación. Éxitos en el concurso.
Bendiciones 🙌
Es lo mismo que reza el dicho: El amor y el interés se fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que se tenían.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos y bendiciones.
Es otro ejemplo de que nada hacemos con tanto dinero si las cosas más esperadas y más buenas de la vida no las podemos obtener. Al final, el destino jugó sus cartas y el materialismo signó la existencia, o la desgracia, de todos. Buen relato, amigo. Éxitos...
Gracias amigo por participar con tu excelente comentario y apoyo.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.
Felicidades papá, una historia muy interesante y desgarradora, que da a entender que a veces del amor al odio hay un paso. No se pueden forjar las relaciones a base de la avaricia, porque siempre termina mal, el karma hace de las suyas al final de cuentas.
Una historia triste de un amor ciego de Gustave por Beatrice.
Éxitos!
Gracias por compartir y participar con tu valioso comentario.
Salud y bendiciones para ti.
Muy buena historia donde se relata que el amor es ciego y que el karma existe. Lamentablemente Gustave vivió al lado de una persona que no tenía más que interés y avaricia, pero la vida hizo que Beatrice pagara por ello.
Muchos éxitos en el concurso, bendiciones!!💙
Gracias por tu comentario y apoyo. La vida es una caja de sorpresas, el amor ciego es una línea muy delgada que se rompe en cualquier momento, la traición y el desamor pueden terminar con una vida.
Saludos, éxitos y bendiciones.
Gracias por regresar a compartir con nosotros tu talento.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Gracias por tu verificación y comentario.
¡Feliz día!
A veces la traición puede ser como un tiburón, devorando todo a su paso y sin contemplación, y el amor se vuelve en odio y avaricia. Una historia trágica de amor entre dos amantes.
Te deseo muchos éxitos.
En este caso uno amaba por convicción y el otro amaba el dinero. El amor y el interés son polos opuestos, ¿qué podría salir bien?
Gracias por compartir, por tu comentario saludos y apoyo, ¡bendiciones para tí!
¡Saludos amigo!😊
El karma existe por lo que, si no queremos que sucedan cosas desagradables en nuestra vida, siempre debemos hacer el bien.
Su historia me hizo recordar cuando se dice que, el amor suele atontarnos por lo que, antes de que llegue ese momento, lo idóneo es aprender a ser más conscientes.
Un fuerte abrazo💚
Gracias amiga por tu comentario y gran apoyo.
En realidad he visto estos casos de amor ciego que adolece de amor propio y que cuando logra quitarse las vendas es demasiado tarde.
Saludos y éxitos.
Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.
Mil gracias por el apoyo recibido.
¡Saludos y feliz tarde!